martes, 2 de octubre de 2012

Videos: Liberación y Milagros. Profeta "TB Joshua".

Dios les Bendiga,

Amados hermanos, colocamos estos videos para edificación vuestra.
Este varón es un hombre levantado por Dios en Africa, acordémonos que donde Abunda el pecado, SOBRE-ABUNDA la Gracia.
A mi criterio es tremendo, yo creo que el hombre es un hombre de DIOS, me gustaría saber cuanto tiemp ora, o ha ayunado, porque es tremendo.

Algo que sí yo quiero hacer énfasis, es en lo siguiente:

NUNCA, NUNCA, ¡JAMÁS! La honra es para el "vaso" que DIOS usa, sino para que el USA el Vaso.

Si hay algo que ABORREZCO, es andar "echándole flores" a los instrumentos de DIOS.

Admiro muchísimo a Yiye Avila, he orado por Él, pero ÉL no ha hecho nada más que SOMETERSE A JESUS, JESUS Lo ha hecho TODO por Él, no Él, él solo se ha ofrecido como "sacrificio vivo", para que PAPÁ lo use, lo que es de dar reconocimiento es precisamente a ese SOMETIMIENTO que mi hermano ha tenido para con DIOS, pero FUERA DE ESO, no hay NADA Él haya hecho, JESUS Lo ha hecho Todo,
DETESTO eso de que alguien sea muy usado por Dios, y si es profeta (porque aún hay profetas de DIOS), le echen flores diciendo "EL Profeta", "EL Siervo", "EL Ungido", como maximizándolos; y dejo en claro que ¡¡¡¡¡¡¡NADIE!!!!!! Merece ¡¡NADA!!, TODOS SOMOS POLVO, Somos pecadores DIGNOS DE INFIERNO Salvos por GRACIA y AMOR; Fuera de esa Gracia y Misericordia, NO SOMOS NADA.

Eso quería hacer énfasis y manifiesto.

Muchas de las acciones que hace este hombre (como patear al aire, y que el endemoniado salga volando), es porque este varón está EN EL ESPÍRITU, yo sé que hay defensores del evangelio, que dicen: "Pero escrito está, PONDRAN SUS MANOS SOBRE LOS ENFERMOS Y SANARÁN, No es necesario tanta caso", SÍ, es Verdad; pero también está escrito que hay DIVERSIDAD DE OPERACIONES, DIVERSIDAD DE MANIFESTACIONES, Jesús NO sanó a Todos poniéndole las manos, hay cosas que hace el Espíritu Santo que realmente son RARAS, Muy raras, pero bueno, Isaías también hacía cosas raras, como andar desnudo por 3 años, para al final decir: "Así se llevarán a los cautivos de Egipto" (Isaias 20), o como Ezequiel que tuvo que comer  cocinando su comida con estiercol (Ezequiel 4), o como Agabo el profeta en el libro de los Hechos que se ató a sí mismo sus manos y piernas, para terminar diciendo que así lo habían de llevar a Pablo. (Hechos 21)

Disfruten los videos, y que el Dios de los Cielos, les llene de Bendiciones y de FE.

¡¡¡DIOS LES BENDIGA!!!



ADVERTENCIA: Personas impresionables ABSTENERSE. ES UN MATERIAL MUY FUERTE. Este material es Producto de Una Iglesia en Africa, Creo que se llama La Sinagoga. Se utilizan para animar y estimular la fe de los cristianos demostrando el Poderoso Milagro creativo de Dios.











(Noten que esta anterior se parece a Hechos 8, Simon el mago queriendo "comprar" el Poder de DIOS, que cosa más fácil que con dinero obtener PODER; Esto es Tipo, de gente que NO QUIERE Pagar el PRECIO Por una Genuina unción del espíritu Santo, y entonces buscan la forma fácil. Esa gente está en "prisión y hiel de amargura".)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada