domingo, 21 de octubre de 2012

¿Piensas que amas a tu pareja? Mira este video.

This is "Shocking".

Estoy seguro que esto hará refleccionar a cada uno de ustedes desde el más pequeño hasta lo más grande, o por lo menos, se supone que lo haga, porque a mí me lo hizo.


El Video en Youtube se titula:


"Si tu piensas que amas a tu pareja, mira este video".

 Véanlo por ustedes mismos, y comenten; ella no se queja de su esposo. Yo no entiendo como es que hay hermanas que se quejan tanto de sus esposos.


(Efesios 5:21-33)
(Rut 3:10-11)
(Proverbios 31:9)



DIOS LES BENDIGA.



¿Y tú, aún te quejas de tu Esposo/a?

Fuente: Youtube

3 comentarios:

  1. creeme que me conmovio hatsa el ultimo nervio de mi ser... eso es Amor... definitivamente hay que orar para que ellos tengan fuerzas e Ian recupere más su actividad cerebral... y han puessto un "ojala se arrepientan" wow.. la gente no sabe que esto es demostrar amor al 100%

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso no tengo palabras, me ha emocionado hasta los tuetanos....que maravilloso es ese gran don que dios todo poderoso no ha dado por amor y misericordia....que mas grande amor si dios padre dio a su hijo unigenito para que fuesemos salvos....este viedeo refleja un amor a toda prueba que lamentablemente ah ido desapareciendo en estos dias al ver un mundo tan convulsionado...lleno de odio y violencia....Gracias al hermano o hermana que puso este hermoso video pq yo me quejaba mucho de mi esposo y con esto me doy cuenta cuan bendecida soy todo los dias con el esposo que el señor me ha dado....Bendiciones mil para todos en el nombrede nuestro amado señor jesuscristo!.... Amén!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tu comentario....es maravilloso lo que puede hacer la fuerza del amor verdadero!....ese es el amor que cristo nos dejó y cuál debemos imitar en todo momento de nuestras vidas....Bendiciones de nuestro amado señor jesús!

    ResponderEliminar