miércoles, 3 de octubre de 2012

Sueño de "Puerta del Cielo" - Rapto falso en un OVNI

Hace como una semana, tuve este extraño sueño: Iba por la calle caminando con mi esposo, y de pronto algo me hizo alzar mis ojos y mirar al cielo. 


Cuando de pronto veía que el cielo se abria, y aparecia una luz muy brillante y con muchos colores, se veía hermoso y en medio salían como rayos muy brillantes, y pensé ¡¡EL RAPTO!!!! Y dentro de las luces y todo se alcanzaba a ver una silueta. Lo extraño era que yo esperaba ser elevada y por lo tanto alce mis brazos y no sucedió nada, y seguía  alzándolos y nada. 

Entonces pensé que raro esto, y de pronto veo como que esa apertura en el cielo se empieza a cerrar y de las luces sale despedido un objeto y se acercan a donde estaba, y al fijarme en el, distingo una forma de metal, y veo que es un ovni, y este se estrella cerca de nosotros enfrente mismo. 
Y mi esposo me dice, ------“se hizo chatarra, parece de utilería “(lo que se usa en las películas). Y nos empezamos a reír. _es muy burdo,---dije yo. Y el ovni quedo hecho escombros solamente. Entonces me despierto y me pregunto que significaría ese sueño tan raro, cuando de pronto entendí claramente. ES EL ENGAÑO.

Fuente: lavozeneldesierto.org
___________________________________________________________________________________

Se parece al video en el que dante gebel burlándose decía que los Cristianos esperaban que "Cristo los viniera a ver en un ovni volador", quizá sí se cumpla lo que quería.
Tengamos cuidado con esto, tengámolo por advertencia. Jesús lo advirtió mucho antes.

POR ALGO Dijo esto, y tuvo que aclararlo,

Lucas
17:23 Y os dirán: Helo aquí, o helo allí. No vayáis, ni los sigáis
17:24 Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día


DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario