jueves, 4 de octubre de 2012

Dios sigue exhortándonos - Hna. Luisa

Bendiciones hermana:

El Señor sigue exhortandonos!!
¿Sabes hermana? Muchas veces me veo que ahi voy haciendo el intento y que pues sigo en la carrera hasta que llegue el Señor, pero cuando escucho, leo o recibo Palabra del Señor me doy cuenta, que nunca es suficiente, realmente necesitamos de la exhortacion, del animo, que nos corrijan y hasta reprendan porque uno se puede hasta confiar en sus obras y olvidamos que nuestros caminos y pensamientos no son como los de nuestro Dios. Por eso le doy gracias a mi Señor por su gran amor y paciencia que nos tiene; y aun asi no quiero ni debemos ya estar cometiendo errores repetidos.

La gloria y honra sea para nuestro Dios Santo, el Altísimo y digno de alabanza. Yo soy poca cosa para recibir consejo de mi Dios, para ser instrumento, para ser encomendada a compartir su sentir, pero él en su amor y misericordia me da este mandato y humildemente lo hago, y esto me da gran gozo y en esto si me voy a gloriar que somos muy afortunados de ser llamados hijos de Dios"
en Cristo.

Luisa

 

– - – - – - – - – - – - (0) – - – - – - – - – - – -

Octubre 03, 2012

Yo Soy Jehová Dios!
Dios de vivos, Dios que llama a los muertos a la vida, ese soy Yo, y solo Yo Soy Dios.
Arrepiéntanse, Arrepiéntanse! No creas que has dicho demasiado, ni has limpiado tus labios de mentira y tu corazón de engaño y perversidad, aun te guardas tu juicio, aun dices no! pero anhelas hacer el mal, cúbrete bajo mis alas, clama a mí que te responderé, necesitas de armas para la lucha, necesitas de oración para encontrar respuesta, No te quedes donde estas, no te conformes en tu morada terrenal hay más que viene para mis hijos, mis herederos en gracia y galardones.
Levántate iglesia, levántate porque te estás acostumbrado al pecado, a sufrir y ser víctima, Yo te he dado poder y dominio ¿Dónde está lo que aprendiste? ¿O es que no has entendido mi Palabra?
Te niegas a recibir instrucción a ser corregido en tus errores y luego has de decirme que Yo no te ayudo, que no escucho tu suplica!
 
Arrepiéntete! el que vive en la tierra, arrepiéntete porque muchas de tus obras no son santas y no se hallado arrepentimiento en ellas, no buscas el perdón. Iglesia que lucha, que busca de mi día y noche y que su prueba la hace ganancia no te duermas!, resiste un poco más, no desmayes porque están siendo fortalecidos, es hoy tu prueba, es hoy tu entrada por la salvación.

Guárdense Iglesia, cuida tu caminar, ¿Ves si alguien te sigue? ¿Alguien pregunta quién eres tú y a dónde vas? qué esperas para responder, tú conoces la salida, tú tienes un plan de salvación y una vida eterna asegurada; ¿Has compartido esta verdad con tu prójimo? ¿O te has cansado que niegan tus respuestas? aún no he venido, aun tienes tiempo, pero guárdate, no sea que te alejes como ellos, porque el pecado acecha y no respeta condición, ni fe, cuídate ahí, que te esfuerzo, guárdate en mi Palabra y serás vencedor.
Por ti vengo, estas guardando ese privilegio?
 
Mi amor es grande para contigo, sígueme y lleva mi Palabra a otros.

¡Mi paz les dejo! Así están bien, esfuércense por alcanzar la gracia y la vida venidera, Ya es tiempo.

Guárdate Iglesia y se firme y fiel.

Tu Dios habla por amor de mi nombre, porque por ti vengo.

Fuente: ElRegresa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario