lunes, 29 de octubre de 2012

Profecia hermana "Puerta del Cielo" - 29/10/2012

El Mesías vuelve, arrepentirnos  el rapto se acerca
  
Están viendo los albores de la tribulación y no se aperciben.

 Las señales son más fuertes y  no se aperciben.

No se cansan de pecar, antes buscan mas formas de pecar.

Como vomito ante MI son los que se han regresado al mundo, a sus placeres y antiguos pecados.

Las puertas de los cielos están por cerrarse. Me llevare a los que me esperan. Las puerta se cerraran y no se volverán a abrir hasta el tiempo marcado, aunque clamen y lloren.

Amenazas crecerán a Israel, mí amado Israel, temerán por estas amenazas, parecerá que la destrucción programada viene sobre Israel, habrá pena, lamento, llanto. PERO YO SACUDIRE LAS NACIONES QUE LOS AMENAZAN.

HAMBRE VIENE EL HAMBRE, ya lo dije antes, Prepárense pueblo, ira aumentando el hambre, creciendo hasta alcanzar proporciones no imaginadas, alcanzara alarma y preocupación. Mas yo que alimento a las aves del cielo cuidare de los míos, no habrá justo que desampare, ni sus hijos mendigaran pan.

POLVO MUCHO POLVO, tormentas de arena y polvo sobre ciudades, no lo explicaran.
Aguas, las cisternas de la tierra seguirán  abiertas.

La nación de gente fuerte conquistadora de rostro brillante, sufrirá muchos males y su nación madre también, esta cerrara puertas a otros, sus costas sufrirán.

Habrá desolación, EL SOL, causara mucha desolación. SED, SED mucha SED, el sol azotara regiones enteras con su ardor de llamas solares. Mucho SOL, mucho SOL gente deshidratada, olas de calor en u  hemisferio, Y en el otro heladas romperán records, vidas se perderán, reuniones de emergencia de autoridades para enfrentar esto. 

Oren mi pueblo, oren.

COLOMBIA, AY COLOMBIA, tu Dios te ha llamado al arrepentimiento, el falso evangelio te corrompe, no hay para ti esperanza, solo arrepentimiento que no deseas, por eso tus calamidades, solo los míos escaparan.

MILENIO,  MILENIO, Revelaciones del milenio, visiones del milenio, sueños del milenio les daré a los míos que esperan y creen, fortaleceré su fe en mí.

RUGIDOS DEL MAR, el mar rugirá, los cielos sobre el mar parecerán abrirse, ruidos extraños del mar y sobre los mares, empezaran a aparecer en noticias. Causaran extrañezas. Alta extrañeza.

Disturbios en las calles aumentaran, gobiernos parecerán perder el control de las calles, países completos se levantaran en protesta, las calles serán tomadas por rebeldes, inconformes, que las llenaran, se apoderan de las calles, detendrán el trafico en ellas, será como guerra en las calles, hasta por días, una pesadilla.

Recuperación de territorio por un país.

Empresas judías reciben hostigamiento. El comercio sufre este hostigamiento.
Cía. Telefónica sufre bloqueo, muestra de atentado.

PRESION psicológica sobre Israel, tanta tensión acapara la atención, mas que los desastres naturales en el mundo, la guerra ya se habla de inevitable. Círculos políticos no ven salida al conflicto de Israel, criticas sobre primer ministro como inepto.

Gran apuro de una reina.

Falta de dirección en un gobierno. Cambio de rutina.

El sol continuara con fuertes tormentas anunciando una mayor, muy peligrosa.

Toda la naturaleza desquiciada. Se apresura el desenlace, EL PLANETA GIME POR SU REDENCION

PROFETAS Y ATALAYAS DAN VOCES DE ALARMA POR LA HORA.

Claman a mí, desean su hogar, Yo oigo el clamor, conozco su ansiedad, están atentos mis oídos, prestos para oír a los míos. YA Voy amados; YA VOY QUERIDO PUEBLO, NO DESESPERES. VIENES AL REFUGIO QUE HE PREPARADO PARA TI MIENTRAS PASA MI IRA, ESTARAS A SALVO. ARREPIENTETE DIARIAMENTE, BUSCAME Y SAL DE PECADOS, AMADO PUEBLO, PORQUE YA VOY. ESPERAME.

PROFECIA RECIBIDA EN SUEÑOS EL DIA SABADO 27 DE OCTUBRE Y POSTEADA EN EL GRUPO DE FB LA VOZ EN EL DESIERTO JESUCRISTO VUELVE.


Un fuerte temblor en territorio americano será en IDAHO, será extenso, sentirá esto en Petcoa.

Fuente: Lavozeneldesierto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario