martes, 13 de noviembre de 2012

Tengan cuidado con estos símbolos diabólicos.

2 Corintios
6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
6:17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré.

2 Corintios 2:11 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.
Isaías 5:13 Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.


Energy = Energía
Monster = Mounstruo. (o traducido también como 'bestia' )

Noten la escritura Hebrea.

La estrella de 5 puntas invertida (pentagrama), y encerrada, sirve para invocar demonios, la 2nda, no lo sabía parece la estrella de David, los Judios la usan, hasta donde yo sé, en los Libros ocultistas, no se la usa, sino que se usa, la de 5 puntas, NO CONOZCO a ningún satanista que la haya usado, sé de quienes usan la de 5 puntas para invocaciones, me parece que sí la enseñan pero la enseñan en la masonería como un símbolo de "proteccion", la 3ra es una cruz invertida, que sirve como para "ridiculizar la cruz de Cristo" como para "traerlo abajo" Pablo dice que la FE de Cristo NO hace eso (Romanos 10:6-7),

el 4rto, es un símbolo diabólico, que hace referencia a la caída del diablo (Lucas 10:18), ustedes ven este símbolo en la Frente de Harry Potter, la ven en Picachu (en el dibujo animado 'Pokemon'), entre otros; 

el 5to símbolo es la pirámide iluminate con el "ojo que todo lo ve", el diablo quiere hacer como que es omniciente; el 6xto es "Jing Jang", habla de que cada humano tiene un lado perverso y un lado malo, como diciendo que no existe la santidad, el 7mo, es un símbolo que también se lo usa en invocación de demonios, satanistas lo usan como para pedir ayuda a los demonios, el 8vo, es el 666, el 9no, no lo conozco, pero David Diamond, sí mencionó que proviene de Babilonia, la Luna con la Estrella (ellos adoraban a los astros; Dios exhortó en el A.T NO Hacer como ellos, y alejarse de sus ritos; la bandera de Turquia es pagana), la décima es brujería, 11va, es la cruz de Neron, que significa "Renuncia al Cristianismo", es una cruz invertida con los brazos rotos, pretende "romper TODA relación con Dios", precisamente la Biblia habla que tenemos PAZ CON DIOS, por la CRUZ de Cristo, (Efesios 2:13-16, Colosenses 1:20, 2:14) más el diablo lo invierte y lo rompe, quitando así la comunión con Dios, Una persona con este símbolo, TENDRÁ Problemas para Orar; cabe recalcar que el diablo ODIA la Cruz de Cristo, (CRUZ = Maldición, CRUZ DE CRISTO = Vida... ¿Que locura verdad?, Pero el Evangelio es Locura para Salvación. 1 Cor. 1:18, 23, Gálatas 3:13) porque en una CRUZ mi Señor lo avergonzó Públicamente delante de TODA la creación, (Col. 2:14-15).

El diablo pone en el corazón de los hombres, andar con crucifijos y un Cristo muerto ahí colgando, esto es para Maldición, y es paganismo que proviene de Roma, y del infierno. Tiene como propósito "dejar a Cristo muerto sin Gloria", pues mi Señor fué Glorificado por medio de la Resurrección. Los católicos sirven a la muerte, mas nosotros servimos a CRISTO el cual es VIDA, y de quien procede los Ríos de Agua Viva.
El 12vo, es una Cruz pero termina en un signo de interrogación, es tipo del Ateísmo, trae a duda la existencia de Dios, y la victoria de Cristo Jesús.

El símbolo Nazi, tiene un origen pagano, desconozco su efecto, pero sé que muy maligno, no solo porque Hitler lo usó, sino que realmente tiene una procedencia maligna.
El 14vo, no lo conozco, el 15vo es deseo sexual, promiscuidad, inmoralidad sexual, el 16vo, representan 2 cuernos, y el último, representa la ANARQUÍA, que es un espíritu que se mueve muchísimo en la juventud, es el deseo de NO Obedecer a la Ley, de Vivir sin Reglas, sin parámetros, del 'Yo hago lo que me da la gana', del 'es mi cuerpo y hago lo que YO quiero con MI Cuerpo', ese es un espíritu de Anarquía, demonios;
mujeres que no quieren cambiar sus vestimentas están ENDEMONIADAS, varones que no quieren dejar la carne, y por más que se les dice 'dejate de ver tanta TV', "ya párale, deja de ver tanto futbol", "deja a un lado las películas", y NO Obedecen, están ENDEMONIADOS. Aunque hables lenguas y dances hasta mañana, necesitas Liberación, comienza por arrepentirte.

Noten como Muchas gente por IGNORANCIA, Aún Cristianos, usan estos símbolos.


(Yo he visto HERMANAS Con este símbolo, con blusas, hay carteras, hay aún ropa interior, con este símbolo del diablo, y la gente lo utiliza; si hayan este símbolo en su ropa o accesorio, BOTENLO O QUEMENLO)




UN NIÑO ES LA VÍCTIMA, Y LOS HIJOS DE MUCHO PUEBLO DE DIOS.



ESE SÍMBOLO, INDICA HOMOSEXUALIDAD O BIEN 'SEXUALIDAD INDEFINIDA'
 Y LUEGO SE PREGUNTAN, '¿POR QUE ME CUESTA TANTO PERMANECER EN SANTIDAD?'
'¿POR QUE MIS HIJOS NO OBEDECEN?'


MILES DE JÓVENES USAN CAMISAS DE ESE ESTILO, EN LA IGLESIAS, 
EN LOS COROS...  

(Noten que tiene 2 dragones, ¿Como puede un 'hijo de Dios' usar eso?)

Y LUEGO SE PREGUNTAN LOS PASTORES, "¿POR QUE NO DESCIENDE EL ESPÍRITU SANTO?"

NO DESCIENDE PORQUE NO HACEN COMO JESÚS, 

¡¡NO PURIFICAN EL TEMPLO!!



Extraido de youtube.com

Yo he visto hasta CRISTIANOS Usando Ropa con este símbolo, "La Cruz de nerón", es un Símbolo netamente satánico, yo sé que lo usan los hippies para hablar de "paz y amor", pero es puro cuento del diablo, el diablo se mete en las modas, para satanizarlo TODO.
El Señor en una ocación me dijo, "Esta es una sociedad satanizada", yo no compredía la magnitud de esas palabras, pero AHORA me doy cuenta.
Fíjense en cuenta cantidad de blusas hay eso, camisas, abrigos, aún artículos como collares, pulseras (Cosas las cuales los Cristianos NO DEBERÍAN Usar).

El Señor hace poco tiempo también me dijo que la persona que lleve ese símbolo, le abre puerta al enemigo, sea como sea, ese símbolo trae destrucción a HOGARES. CUIDADO CON ESO.
Porque abres puerta a demonios, cuando la Biblia dice NO HACERLO.

Si quieren la prédica COMPLETA, aquí está el Enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=D_8nlWN5r8Y

y si les gustó la Canción, se llama "Ven Señor Jesús", la Canta el Grupo "Inspiración".

Dios les bendiga.
____________________________________

Efesios 4:27 ni deis lugar al diablo.

Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Isaías 5:13 Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.

2 Timoteo 3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.


Recordemos que la IGNORANCIA Es Campo Fértil para el diablo y sus demonios, y esos evangélicos que TODO Les parece Bien, porque yo sé que saldrán los que dicen "ese exagera, Todo le parece malo", se los lleva el diablo por rebeldes, y no oír las advertencias.

Que el DIOS de la Paz, os santifique por Completo, Cuerpo, Alma y espíritu, IRREPRENSIBLES Para la Venida del SEÑOR.

(Léase bien, CUERPO, Esas mujeres que visten como se les antoja, que andan en pantalones, no son cristianas, y esos evangélicos que salen mostrando el pecho peludo, no son cristianos tampoco, son mundanos).

Dios les bendiga.

Salmos 33:1 Alegraos, oh justos, en Jehová;
En los íntegros es hermosa la alabanza.
¡DIOS LES BENDIGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario