jueves, 8 de noviembre de 2012

Primer ministro israelí dice que no necesita permiso de EE. UU. para atacar a Irán

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el lunes concedió una entrevista al canal 2 Noticias de Israel, previa a las elecciones donde habló más fuerte que nunca sobre Irán. Netanyahu, también resaltó que no necesita del permiso de nadie ni siquiera de EE. UU para emprender una acción militar contra el desafiante programa nuclear de Irán.


Netanyahu insistió que los días de ruego por la supervivencia de la nación judía han terminado. “Cuando no teníamos un Estado, cuando no teníamos un ejército, y cuando alguien nos amenazó con destruirnos y aniquilarnos, no nos fuimos a rogarles a los demás. No rogaremos más, nos estamos preparando”.
El entrevistador presionó a Netanyahu, y le preguntó que si su posición no ponía en peligro a Israel como han mencionado sus adversarios políticos.

Netanyahu, reiteró que él y el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, han estado diciendo durante meses – que lanzarán un ataque no nuclear preventivo contra un Irán, pero que será mucho menos peligroso que hacerle frente a una República Islámica con armas nucleares.

“No podemos darnos el lujo de poner la cabeza en la arena”, dijo el primer ministro. “No hay ninguna duda sobre las intenciones de Irán de destruir a Israel. No hay otra manera de detener a Irán, Israel se está preparando para actuar”.

Fuente: NoticiasCristianas

Salmos
83:2 Porque he aquí que rugen tus enemigos,
Y los que te aborrecen alzan cabeza.
83:3 Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente,
Y han entrado en consejo contra tus protegidos.
83:4 Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación,
Y no haya más memoria del nombre de Israel.

1 comentario:

  1. Por esto vendra gran duelo a Israel a este paso no se van a contener.

    Bendiciones y Shalom.

    ResponderEliminar