lunes, 26 de noviembre de 2012

Relato de lo sucedido en mi iglesia

Ayer en el culto de mi iglesia (me congrego en una iglesia al sur de la ciudad), contaba la pastora, algo que había sucedido hace 2 días, y fué que mientras estaban en el culto, vino un joven, que aceptó a Cristo en el Culto, mi pastora es profeta también, ella le ministró, y bueno, él contó un testimonio, y todos escucharon, (yo no estaba ahí, no asistí al culto ese día),


según lo que entendí del relato,
ese joven, contaba que andaba en una moto, y se le apareció un anciano por la carretera, y le hacía señal de que se detenga, pero él no hizo caso, y le insistió nuevamente que se detenga, y no hizo caso, y ya a la 3ra, se le dañó la moto, y se le apagó,

entonces obligado, frenó, a ver que sucedió, y el anciano aún le seguía llamando, entonces, se le acercó a ese anciano, a ver que quería, y este anciano le contó que DIOS está airado con la humanidad, y que nuestro PADRE estaba por dar la señal para el arrebatamiento, cuando JESUS nuestro Dios, se presentó delante de nuestro Padre, con lágrimas en sus ojos, a rogar por misericordia y un poquito más de Tiempo, y así el Padre se contuvo de dar la señal, en ESE Instante, pero los ángeles se mantienen aún con las trompetas sus bocas, esperando la señal del PADRE para que al sonar las trompetas, Cristo venga por su Iglesia.

Esto ocurrió hace 2 días, y lo contó mi pastora ayer, (25-Nov-2012)
aquí en Guayaquil, Ecuador.

(No sabemos si nos tocara partir este año, pero si así fuese, yo creo que cada uno debería desde ya, estar orando y ayunando, recordemos que la Palabra profética MÁS SEGURA no es la mía, ni la de nadie, es la de DIOS)

Dios les bendiga.

Nelson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario