lunes, 12 de noviembre de 2012

8.9 Puerto Rico - Sueño de Margie

Bendiciones!! Durante todo el mes de junio de este año (2012) Dios me mostraba en sueños una y otra vez calles y aceras rotas de Puerto Rico, yo caminaba por ellas. Le pregunté a Dios qué quería decirme con estos sueños pues no quería ser obvia y que Él mismo me mostrara el mensaje como en otras ocasiones.
Entonces la madrugada del día siguiente, a principios de julio, Dios me dió el siguiente sueño: 



Estábamos mi esposo y yo junto a una pareja de nuestra congregación subiendo unas gradas en un parque, estas eran totalmente de hierro, no tenían ni madera ni cemento. Mientras subíamos me percate que la hna. estaba con un embarazo de 9 meses de gestación. De repente comenzó a temblar fuertemente, miraba las casas que estaban detrás de las gradas y ellas también se movían. Al dejar de temblar, me percate que todos estábamos bien y nos sentíamos bien, cuando escuché la voz de Dios decirme: "8.9"y yo dije: "Dios mío, no fue un temblor, fue un terremoto" 

Imagen Ciertamente Dios nos está apercibiendo que ya prontísimo se cumple lo que ya ha venido profetizando y está escrito en su palabra. Luego, otros hermanos de nuestra congregación (a los cuales Dios les da sueños y visiones) han compartido conmigo mensajes altamente relacionados a lo que aquí comparto en estos momentos con ustedes.
En cada uno de los mensajes Dios termina exhortando, dando dirección y sostén: "Mi pueblo no perecerá”; "Yo soy tu Paz, Yo soy la paz y pongo paz". ; "Habrá hambruna, prepárense”; Yo soy su proveedor". etc...

Dios es bueno y su misericordia es para siempre, sus pensamientos son de bien y no de mal...

Intercedamos los unos por los otros, preparémonos en todas las áreas para nosotros y para bendecir a otros, y mantengámonos en el Señor con FE, PAZ, y HUMILDAD. Vestidos con la armadura del cristiano. Obedeced a Dios, resistid al diablo y este huirá de vosotros....



¡¡Bendiciones!!
Margie 

Puerto Rico

Fuente: rugeelleondelatribudejuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario