martes, 6 de noviembre de 2012

Detenida por abortar y tirar a su recién nacido a la papelera

La Policía Nacional ha detenido a la madre del feto que fue encontrado el viernes pasado en una papelera cercana al hospital La Paz, acusada de un delito de aborto, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El suceso ocurrió el viernes, cuando un barrendero encontró un feto de 27 semanas dentro de una papelera de la calle de Pedro Rico, cercana al citado hospital, según informó Emergencias Madrid.

La Policía Nacional inició una investigación que ha culminado con la detención de la madre, una joven de 18 años que había acudido al hospital porque tenía dolores y se registró para ser atendida, aunque no llegó a serlo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía. Por causas que se investigan, la mujer finalmente abortó y el feto fue hallado en la papelera cercana al hospital.

Es el segundo feto hallado en la calle en menos de un mes. El 9 de octubre pasado fue localizado en un contenedor en el distrito madrileño de Puente de Vallecas un feto que tenía entre 20 y 22 semanas de gestación. El feto fue hallado dentro de una bolsa de plástico que había sida abandonada en un contenedor de obra, dijeron fuentes del servicio prehospitalario de urgencias municipal. Un persona fue la encargada de alertar del hallazgo, que se produjo poco después de las siete de la tarde en el citado contenedor, que estaba a la altura del número 4 de la calle de López Grass.


Fuente: que.es

Mateo 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Génesis
4:9 Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano? 
4:10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra
4:11 Ahora, pues, Maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.
4:12 Cuando labres la tierra, no te volverá a dar su fuerza; errante y extranjero serás en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario