jueves, 15 de noviembre de 2012

Noticias Israel: El presidente está en un Bunker/Explosiones Tel Aviv

Benjamin Netanyahu está refugiado en un búnker

Los medios locales han informado que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se encuentra refugiado en un búnker debido a los cohetes que están cayendo en Tel Aviv procedentes de Gaza. El primer ministro israelí estaba en la sede del Ministerio de Defensa israelí en Tel Aviv, cuando un cohete supuestamente ha impactado en un suburbio al sur de Tel Aviv, según los medios del país. Este jueves el Ministerio de Defensa de Israel informó que un millón de ciudadanos israelíes pasaron la noche pasada en refugios antiaéreos. 250 sitios de Gaza han sido atacados y 274 cohetes han caído en Israel desde el miércoles pasado, según informa la portavoz del Ministerio de Defensa israelí. La defensa antiaérea israelí interceptó 105 misiles. El conflicto entre Israel y la Franja de Gaza se agravó el miércoles pasado tras el asesinato de un importante jefe militar de Hamás en un ataque aéreo israelí.

Fuente: RT

Un usuario respondió del presidente judio:

Primero provocan, luego se esconden como ratas y llevan al mundo al borde de una nueva guerra...
 y otro usuario respondió:

 No escribas estupideces sabandija, es normal q la cupula militar protega al primer ministro, presidente etc.

Eso no es desicion propia, sus asesores le recomiendan eso. es lo normal, ademas que en Israel hay refugios para mas del 90% de sus ciudadanos.

Ademas que eso es mentira, Netanyahu esta en el cuartel general de las fuerzas armadas israelies que por cierto, no esta en un bunker si no en el centro de Tel Avi..

Por ultimo, esa operacion es precisamente para cuidar y proteger a su pueblo. entiendes sabandija?



Un cohete palestino cae en las costas de Tel Aviv

Un cohete palestino impactó en las aguas que bañan las playas sureñas de la capital israelí, Tel Aviv, sin producir víctimas ni daños, según confirma el Ejército de aquel país. "Oigo explosiones en Tel Aviv. Suenan las sirenas que advierten de ataque aéreo", escribió en su cuenta de Twitter  el corresponsal de RT Tom Barton.  La Yihad Islámica asumió la responsabilidad por el ataque. Menos de 3 horas antes, otro cohete alcanzó la ciudad de Rishon LeZion, que se encuentra a 12 kilómetros al sur de la capital hebrea.  El pasado miércoles, 14 de noviembre, Israel emprendió una ofensiva contra las infraestructuras de los que considera terroristas en la Franja de Gaza, lo que provocó varios ataques como respuesta.

 El conflicto ha causado ya al menos 16 víctimas mortales, entre ellas 4 niños y varios civiles. Más de 100 personas han resultado heridas. El primer ministro de Israel anunció que el país está “preparado para ampliar la operación" en Gaza.Siga el desarrollo del conflicto en nuestro reportaje en directo.

 Fuente: RT

Tres soldados heridos por un obús en el sur de Israel 


 

Tres soldados heridos por un obús en el sur de IsraelTres soldados fueron heridos por la explosión de un proyectil de mortero en la zona del Consejo Regional Eshkol. Uno de ellos sufrió heridas moderadas y el resto lesiones leves. Los combatientes fueron evacuados en helicóptero al hospital Soroka de Beer Sheva.
Los terroristas palestinos volvieron a atacar luego la misma zona con nuevas andanadas de
proyectiles. Uno de los cohetes hizo impacto en el patio de una vivienda del Consejo Regional Shaar Hanégev y otros cuatros proyectiles fueron interceptados por el sistema antimisiles sobre la ciudad de Sderot. Otro cohete cayó en un descampado de Ashkelon, y otro fue derribado en la zona de Kiriat Gat. Desde el comienzo de la operación, los grupos extremistas islámicos que controlan Gaza dispararon cerca de 200 cohetes en éstos últimos dos días.

Fuente: Aurora-Israel

Terroristas de Gaza disparan dos misiles contra Tel Aviv




Terroristas de Gaza disparan dos misiles contra Tel AvivLos grupos terroristas que controlan la franja de Gaza dispararon dos misiles contra la ciudad de Tel Aviv, la capital financiera de Israel.
Las alarmas sonaron, por primera vez desde la Guerra del Golfo, en Tel Aviv, y los habitantes corrieron a los refugios para protegerse.
Residentes de la zona metropolitana dijeron haber escuchado una fuerte explosión. Sin embargo, el portavoz del Ejército de

Defensa de Israel afirmó que no se registraron caídas en el suelo; y que por lo tanto no hubo heridos ni daños materiales. El portavoz militar añadió que "no tendremos noche tranquila".
La Jihad Islámica se adjudicó la responsabilidad del ataque puntualizando que se trataba de misiles de tipo Fajr 5, que tienen un alcance de 75 kilómetros, y por lo tanto, teóricamente, puede alcanzar hasta Kfar Saba.
Previamente, un cohete cayó a campo abierto en las cercanías de la ciudad de Rishon LeTzíon. No se registraron heridos ni daños materiales.

Fuente: Aurora-Israel 

Indignación ante la barbarie: Ataques israelíes contra Gaza causan protestas en todo el mundo



En varias naciones se están organizando protestas contra la intervención de Israel en Gaza, donde al menos 15 personas han fallecido como resultado de los ataques aéreos.
La preocupación por la escalada de violencia en Oriente Próximo llevará a la gente a las calles en los próximos días en Estados Unidos, Reino Unido, Israel y muchos países europeos.

Ya se realizaron protestas este miércoles en Jerusalén, Ramala, Belén, Tel Aviv, Estambul, Londres y Quebec.

Según especificó el ministro de Salud de la Franja de Gaza, doctor Mufeed Mkhallalati, entre los fallecidos por culpa de los ataques aéreos hay al menos tres civiles. Esta cifra incluye un bebé de 11 meses y un niño de 6 años. Las autoridades locales han informado de que hay más de 100 personas heridas. Al menos diez de ellas se encuentran en condición crítica.

Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario