domingo, 13 de octubre de 2013

Advertencia de catástrofe para EEUU. Hna. Leilian Rivera.


Visión confirmada con revelación en sueño: ADVERTENCIA PARA ESTADOS UNIDOS!
 
 
En visión veo que se avecina una terrible situación muy muy angustiosa para Estados Unidos, El Espíritu me avisaba, de que este acontecimiento lamentable tendría lugar muy pronto, escuche los gritos de angustia y dolor de cientos de miles de almas, que corrían despavoridas  ante esta emergencia nacional, en los gritos que escuché, pude distinguir gente de distintas nacionalidades( Italianos, Peruanos, Dominicanos…etc) Por lo tanto puedo llegar a la conclusión, que será en un lugar de Estados Unidos donde conviven gente de diferentes lugares del mundo.



El Espíritu Santo me susurraba con toda urgencia que era menester advertir a toda prisa este mensaje.
Esto, por supuesto, causo pánico en mi y mucho nerviosismo.. por lo tanto temblorosa comencé a clamar y a interceder por las vidas en esta nación. Al cabo un rato clamando, caigo en un profundo sueño, en el cual recibí lo siguiente:

Me encontraba en un coliseo o cancha bastante amplia, allí habían un grupo grande de personas, todos estaban orando e invocando la presencia de Dios, de repente, sentí la dulce pero autoritaria voz del Espíritu de Dios que me confirmó:

 “ MI SIERVA AVISA A MI PUEBLO EN ESTADOS UNIDOS, QUE ESTEN PREPARADOS, SE AVECINA Y ESTA CERCA UN GRAN ACONTECIMIENTO, SE AVECINA UNA GRAN EMERGENCIA, DONDE HABRÁ MUCHO DOLOR, LLANTO Y LAGRIMAS, LOS MUERTOS SERAN MUCHOS, LES HE LLAMADO A TORNARSE A MI, JEHOVA TU DIOS, HAN HECHO CASO OMISO. AVISA, AVISA, ESTO ES PRONTO”

En este lugar estaba junto a mí una gran amiga y sierva de Dios, la cual recibió un poderoso mensaje, que confirma la prontitud del levantamiento de muchos ministerios en los hogares para este tiempo, también  había 4 pastoras mujeres; estas eran de diferentes nacionalidades, sus ropas así lo certificaban: Una era de África ( Del Congo) otra era de España, otra de Portugal…

Una de ellas se me acerco y comenzó a orar por mí en un genero de lenguas angelicales que jamás había escuchado antes, sí sabía que eran genero de fuer
te unción y reprensión y tomando una vasija grande, comenzó a verter aceite sobre mis ojos y boca… mientras el Espíritu me decía:

“NADA DE LO QUE TE DOY LO VAS A CALLAR, AVISA A TIEMPO ESTO QUE REVELO, VENDRA Y ESTA CERCA UN TIEMPO DE OSCURIDAD PARA LA NACION AMERICANA, ES MAS PRONTO DE LO PUEDE IMAGINAR, POR TANTO AVISA PRONTAMENTE”  

En aquel lugar caía la gloriosa presencia de Dios, mientras veía muchos danzar, y ser impactados por la unción perfeccionadora de Dios. Vi misioneros quienes también eran de otras culturas, jóvenes recibir el toque poderoso de Dios. Sé que cuando aquella fiesta del Espíritu culminó, eran las 8:00am.. esta fiesta espiritual duro muchas horas y a pesar de que el mensaje profético de aviso para Estados Unidos, es uno fuerte y muy lamentable, puedo, sin embargo, aseverar, que Dios esta y seguirá estando con Su pueblo en medio del cumplimiento de Sus dichos, y habrá gran avivamiento entre sus fieles.


Mas, mi trabajo,llamado y deber como atalaya, es AVISAR a tiempo y fuera de  él, lo que del Señor Jesucristo recibo en amonestación para el lugar o la vida que sea. {Ezequiel 3:17-18} {1Tim 4:16} {2Tim 4:2}
ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA, Prepárate a lo que Jehová Dios de los ejércitos, Único y Verdadero Dios te advierte HOY, para que mañana no sea muy tarde.

Hablo con temor ,temblor  y obediencia y pido al Espíritu Santo que confirme a cada uno que recibiere esta alerta, para que ponga su vida a cuentas delante de Dios, tenga el ministerio que tenga y sea quien sea, Tus títulos NO te darán la salvación; sino una vida consagrada y apartada en santidad, subordinación, oración , ayuno y compromiso. Por tanto escucha la Voz de Dios que aún hoy sigue hablando.

Mensaje dado a la sierva de Dios Leillian Rivera,
Ministerio Todo lo Puedo en Cristo, Inc.
 
 

5 comentarios:

  1. Mire anoche en oracion veia al Señor en las nubes , y si hoy puedo confirmar que tambien veia un lugar ,una ciudad donde corria mucha gente y salia humo como si los estuvieran bombardeando y creo que es similar a esta vicion de esta hermana

    ResponderEliminar
  2. DIOS LE HA DADO A MUCHAS PERSONAS REVELACIONES PARA QUE NOS PREPAREMOS, YO TENGO QUE UNA REVELACION Y ES MI DEBER DAR ESTE MENSAJE, DIOS ME PRESENTO EN UN SUENO LO SIGUIENTE; EL CIELO SE ESTABA PONIENDO DE UN COLOR COMO DORADO, YO VI ESA NUBE QUE SE ACERCABA HACIA MI FAMILIA Y A MI CUANDO CORRIA EN EL CAMINO DIOS ME PUSO ALIMENTOS PARA QUE ME LOS LLEVARA Y LOS ALMACENARA ME PUSO UN GALON DE LECHE VACIO PARA QUE LO LLENARA DE AGUA, ME PRESENTO MASCARAS, TODAS LAS TIENDAS SE VEIAN CLASURADAS, CUANDO LA NUBE SE RETIRAVA VEIA MUCHA GENTE CAER AL SUELO MURIENDOSE PERO NO VEIA DESTRUCCIONES , LO QUE PUDE INTERPRETAR, QUE LO QUE PROVOCABA LA MUERTE EN LAS PERSONAS ERA ALGO EN EL AMBIENTE QUE ESTA MATANDO LA GENTE, ME LEVANTE LLORANDO A LA 1:50 A.M. GENTE TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA LO QUE SEA, TODO ESTO ESTA MUY CLARO, DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana, yo soñé hace un tiempo atrás con una NUBE también,

      Soñé que dormía en una cama, y que SOÑABA (o sea, un sueño dentro del sueño, vendría a ser un "sueño en 2ndo grado" ) que las Naciones estaban delante de DIOS,
      es como si el planeta, de ser esférico, pasase a ser un plano, y allí estaban TODAS las naciones con TODOS sus ejércitos, y poblaciones (Isaias 40:15-17), y DIOS estaba en una nube, la nube cubría TODAS las naciones, solamente había 1 nube en el Cielo y era esa nube, que cubría el mapa completo.
      Y DIOS habló a través de esa Nube, y dijo DIOS (Yo oí SU VOZ, La Voz de CRISTO):

      "VIENE UNA GRAN HAMBRE SOBRE TODA LA TIERRA, Y LOS ÚNICOS A QUIENES VOY A PROVEER ALIMENTOS, SERÁ A MI IGLESIA, Y A MI PUEBLO ISRAEL".

      Y DIOS Estaba Molesto para cuando lo dijo, y dijo otras cosas, que entonces me asombré pero ya no las recuerdo.

      Pienso que verdaderamente Dios está avisando a muchos.
      Dios le bendiga hermana.

      Eliminar
  3. Qué más señales espera el mundo para creer que Cristo viene‼ y e inminente su venida!

    ResponderEliminar
  4. hace 3 meSeS, vi en un Sueño a EEUU (Como mirAnDo yo Desde el ESpAcio) DoS puntos de fuego que Se expandiAn hASta toCArsE..
    CuAnDo fui al mApA, para saber como se llaman aquellos lugares, los ubique en colorado y ihuta mas o menos

    ResponderEliminar