lunes, 16 de enero de 2012

“Beyonce tuvo a su bebé. Satán está en la tierra”

La conclusión es que Blue, es un acrónimo de “Born Living Under Evil” (Nacida para vivir bajo el mal) y Ivy: “Illuminati’s Very Youngest” (La más joven de los Illuminati) o “Illuminati’s Victorious Youth” (La juventud victoriosa de los Illumininati”. 


Carolina del Norte.- Unos vándalos norteamericanos pusieron en el letrero de la una popular iglesia de Carolina del Norte que “Beyonce tuvo un bebé. Satán está en la Tierra”. Tras innumerables quejas de los pobladores el pastor de Beulah Hill Baptist Church, dijo que ellos no habían sido los autores de tal afirmación e insulto contra Blue Ivy Carter (Hiedra Azul Carter), hijo de Beyonce y Jay-Z.
Los informes dicen que la pareja pagó 1.4 millones de dólares para alquilar un piso del hospital para el parto, así que hubo una alta seguridad el día que nació Blue Ivy, de allí algunas personas dijeron que la filiación de Beyonce y Jay-Z a los Illuminati, una supuesta sociedad secreta tan popular como los Templarios entre los conspiranoicos, tiene que ver con satanización del nombre Blue Ivy. 

La conclusión es que Blue, es un acrónimo de “Born Living Under Evil” (Nacida para vivir bajo el mal) y Ivy: “Illuminati’s Very Youngest” (La más joven de los Illuminati) o “Illuminati’s Victorious Youth” (La juventud victoriosa de los Illumininati”. Otros llegan a la conclusión de que el nombre escrito al revés, es: Eulb Yvi, significa, “hija de Lucifer” en Latín.
El reverendo Curtis Barbery dijo aclaró que ellos no creen que el bebé de Beyonce y Jay-Z, no es Satanás y que ellos no son fueron los autores del acto vandálico.


Isaías
28:15 Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos;

Salmos
106:36 Y sirvieron a sus ídolos,
Los cuales fueron causa de su ruina.
106:37 Sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios,

2 Timoteo 3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

Apocalipsis
9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar

No hay comentarios:

Publicar un comentario