jueves, 5 de enero de 2012

Sueño - Vienen 40 dias y noches de Oscuridad

Dios siga bendiciendo a cada uno de los hermanos que están cumpliendo con la orden del Señor en Mateo 10:26-27. Tenemos que cumplirla, es una gran bendición lo que el Señor está dando a cada uno.

A mi me ha dado muchos sueños y los he compartido solo con la congregación pues no había tenido oportunidad de hacerlo en un sitio como este.

Me ha dado tres sueños del arrebatamiento solo en el 2011 en uno de ellos me veía evangelizando en Guatemala en el pueblo donde nací y tenia mucha prisa, a las personas que veía que rechazaban el evangelio. 


El Señor había puesto en mi que les predicara del arrebatamiento y de la gran tribulación y luego empecé a escuchar gritos y cuando volteé a ver era la gente que gritaba porque enfrente de ellos desaparecían los cristianos y yo empecé a ser transformada y una voz en el cielo dijo: “el ojo de vuestro Dios esta sobre vosotros” y luego dijo “40 días y 40 noches de oscuridad vienen” . Picture
Yo ya transformada El Señor me permitió quedarme en la tierra y veía una gran desolación, era gran oscuridad, la gente se alumbraba solo con velas y había mucha tristeza. Y yo los veía y ellos a mi no y pude ver que ya no vendían nada que no estuviera en frasco o en lata y escuche a dos personas decir que esos elotes (maíz) se cultivaban en un lugar muy frío y que los otros se cultivaban en un lugar muy caliente lo que pude notar era que todo lo que vendían tenia que tener un código y desperté.


Yuli Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario