domingo, 29 de enero de 2012

Comienzan los movimientos Militares. Viene el Nuevo Orden Mundial.




Cada uno es libre de copiar esto y publicarlo en su web, y decir que ¡¡CRISTO VIENE YA!! TODO ESTÁ CUMPLIDO, El NUEVO ORDEN MUNDIAL VIENE, Donde el Anticristo TOMARÁ DOMINIO Y Regirá TODA LA TIERRA, Esto es, LA GRAN TRIBULACIÓN, Por ende, el RAPTO ESTÁ MUY, MUY pero MUY CERCA!


MIREN BIEN LOS VIDEOS EN YOUTUBE QUE SE ADJUNTARÁN ACONTINUACIÓN, LOS HELICÓPTEROS, SON NEGROS, TAL Y COMO LA HERMANA LOS VIÓ EN SU SUEÑO:


ESTADOS UNIDOS, LOS ÁNGELES.


SANTA CRUZ, ESTADOS UNIDOS


HAYWARD CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS


MEXICO.

Jeremías 20:8 Porque cuantas veces hablo, doy voces, grito: Violencia y destrucción; porque la palabra de Jehová me ha sido para afrenta y escarnio cada día.


Apocalipsis 6:4 Y salió otro caballo, bermejo;y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.


Apocalipsis 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos.También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.


Isaias 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.


Malaquias
4:1 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario