lunes, 30 de enero de 2012

Sueño - El Ciervo amarrado.


 
Picture
Ahora les comparto que en medio de un sueño, veía a un venado (ciervo) atado a  un árbol afuera de una casa, y yo trataba de soltarlo (porque acá en Chile esta prohibido cazar ese tipo de animales) pero, a pesar de que yo le soltaba todas las amarras que tenía, el ciervo no huía. 

Luego veo al que había cazado a este animal y él me decía que había sido visitado  por un ser que le había dicho que cace a ese animal, yo le preguntaba ¿qué ser era?;  él un poco temeroso me decía que "Cristo". 

Yo  ponía en duda lo que este hombre me decía y mientras trataba de entender porqué ese hombre había dicho que Cristo le había dado esa orden de cazar a ese animal, escuché la voz del Señor que me dijo: "Apercíbete pueblo mío".

Después salgo de ese lugar y me veo en medio de la calle, y veo en el cielo varias naves  que destellaban una luz roja, como una invasión extraterrestre, con seres que venían dispuestos a destruir a los hijos de nuestro Señor; eran seres horribles que se acercaban hacia a mi y mi familia.  
 
Bueno hermanos ruego a ustedes sus oraciones porque como vuelvo a reiterar mis sueños por lo general no son tan claros pero siempre recuerdo que los sueños de José  y el Faraón eran como súper raros, y siempre hubo alguien quien los interpretara. 

Espero en el Señor que algún hermano o hermana que tenga don de interpretar sueños me pueda ayudar atentamente.


 
Gabriela González T  
(Chile)
 _____________________________________
 
INTERPRETACIÓN DE UN HERMANO EN LA FE:
mark
26/01/2012 15:42
Salmo 18:33 El me hace ligero, con pie firme como un ciervo, y me capacita para pararme en las alturas.

El tiempo es corto, el ciervo representa a un hijo de Dios; esta cacería será la gran persecución cristiana que está a las puertas; muchos "hijos" serán engañados y caerán fácilmente en las garras del enemigo, quienes usarán hasta el nombre de Cristo para engañar.

Y justamente los que están "desapercibidos" son los principales candidatos a ser engañados.

Por eso el SEÑOR dice: "Apercíbete pueblo mío".

Cristo viene en breve

No hay comentarios:

Publicar un comentario