NUEVA ZELANDA recibe mas sacudidas telúricas.
HOMBRE ALTO, grande, fuerte, levanta contiendas, muchas amenazas a gente importante.
Suenan tambores “AL PIE DE GUERRA” ya es inminente, “no hay nada que hacer”, “no se puede evitar “esos son los comentarios.
UN PERSONAJE IMPORTANTE con sus palabras hace sonar alarma mundial sobre combate aéreo.
Cruz roja en apuros.
Evacuación de gente importante de un país por rumores de peligro inminente.
Embajadas cierran, embajadores y personal huyen de peligro, evacuación.
VIENTOS LUNARES, VIENTOS LUNARES.
Cae un meteorito.
LA IGLESIA A PUNTO DE PARTIR. El Señor confirma, da alerta de lo cercano de la hora, esta avisando.
El Espíritu Profético (el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía, Apo.19; 10) se derrama y mueve mucho, dando voces de confirmación: SE VA, SE VA, SE VA, LA AMADA NOVIA, LA IGLESIA SANTA. Muchos avisos del tiempo en que estamos, de la hora, del momento de partir. Algunos acusan de histeria a los apercibidos y tratan de aquietarlos y callarlos de esto. No podrán el ESPIRITU SANTO, HABLARA Y HABLARA Y HABLARA, Muchas veces y a muchos.
LA IGLESIA SANTA SE LLENA DE GOZO, CANTOS DE LIBERACION VIENEN, aun en sueños tendrán cantos, serán de liberación, Nuestra Redención se acerca. Con estos avisos, muchos se acercan a otros. ALABANZAS CELESTIALES se dejaran escuchar, es la ultima fase del derramamiento del E.S. con maravillas del mover de Dios en reuniones y cultos, adoración, el Señor quiere adoración, démosles adoración él es MERECEDOR DE TODA ADORACION ALABANZA, C ANTEMOS Y ADOREMOS AL SALVADOR Y MESIAS, PRONTO LE VEREMOS, ALELUYA
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario