domingo, 18 de noviembre de 2012

Salmista Wendy Contreras - Albumes

La Evangelista Wendy Contreras León de Crespo es  una reconocida cantante ecuatoriana de la  Iglesia Remanente de fé. Cuando su voz se escucha  se derrama la presencia del Espíritu Santo.  Los Discos son mosaicos grabados en vivo.

Salmista = Canta canciones inspiradas por el Espíritu Santo, él es el canta-autor de su música.

Cantores = Copiones que cantan lo que cantaron los salmistas.

Levitas = Apóstatas que necesitan arrepentirse, mi Biblia habla que mi Papá vino a buscar Adoradores en Espíritu y en Verdad, NO LEVITAS.

Hermanos, creo que este aporte edificará vuestras almas,

Quiero hacer aclaración, de que esta música, NO ES Para los evangélicos modernos, esos que están acostumbrados al Hip-Hop, al merengue, al cha-cha-cha, a escuchar un tipo con los pelos parados, y de fondo 4 guitarras eléctricas haciendo escándalo, junto con un boxeador que le mete golpes bajos a la batería, que están acostumbrados a la música electrónica "cristiana", el "rock cristiano"... etc.
esta música NO ES Para esa gente, esta música es para gente que sencillamente desea adorar a Dios.

Sentirán la presencia de DIOS, y Si ustedes son ADORADORES de los que mi Padre busca, se gozarán, porque los ADORADORES que mi Padre Busca, adoran en Espíritu y en verdad, lo charlatanes de ahora, esos adoran en guitarra eléctrica y bajo nomas; si les desconectas el equipo, entran en duelo de ayuno y cilicio.

Aquí hay solo 1 piano, y la voz de mi hermana en Cristo, y la Presencia del ESIRITU SANTO. (Y creo que esto último es lo que necesitamos)

A mí de manera especial, me gusta el de la portada Azul, me gusta más porque la Hermana Wendy canta solamente, y eso me gusta mucho más que cuando hacen pausas para hablar algo, fluye mucho más la alabanza.
De manera personal, a mí me gusta más la Pista 3, luego la 2, y luego la 1.
Y en el otro Album, primero la 1, luego la Pista 2, y luego la 3.

Así yo la he ordenado en mi reproductor de música, porque van en el orden de las canciones que más amo.

Hermanos,
De Todo corazón, que mi DIOS Les bendiga Grandemente, y que la Paz de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, sea en cada uno de ustedes.

Aquí los enlaces:






Los enlaces los Obtuve en esta página.
Le damos las Gracias a ese hermano que subió los enlaces.
Allí podrán también hallar comentarios de otras personas en la sección de comentarios.

¡Bendiciones!


Salmos
147:1 Alabad a JAH,
Porque es bueno cantar salmos a nuestro Dios;
Porque suave y hermosa es la alabanza.


Salmos
33:1 Alegraos, oh justos, en Jehová;En los íntegros es hermosa la alabanza.

Salmos
29:2 Dad a Jehová la gloria debida a su nombre;
Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad. (Y AQUÍ EL SALMO 150, ¡NO VIOLA ESTE PRINCIPIO!) .

Salmos
95:1 Venid, aclamemos alegremente a Jehová;
Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación.
95:2 Lleguemos ante su presencia con alabanza;
Aclamémosle con cánticos.
95:3 Porque Jehová es Dios grande,
Y Rey grande sobre todos los dioses.

Efesios
5:18b ...Sed llenos del Espíritu,
5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;


En el Salmo 33:1, colocado arriba dice:

ALEGRAOS, oh justos...

ALEGRAOS = (rânan) en Hebreo, Significa 'GRITAR DE JÚBILO', 'GRITAR DE ALEGRÍA'!!

ESO, nos manda DIOS en Su Palabra.

1 comentario:

  1. Gracias por su colaboración hermano! :D
    Tendrá algún otro álbum que nos comparta?

    ResponderEliminar