martes, 13 de noviembre de 2012

A Obama le espera un gran rival en Twitter, el papa Benedicto XVI

Twitter se pone serio estos días, pero no porque Obama decidió anunciar su victoria primeramente en Twitter, sino porque el Papa empezará a tuitear muy pronto.


La cuenta personal del papa Benedicto XVI ya ha sido configurada y está lista para empezar la actividad en las próximas semanas, según miembros del Vaticano.

El papa ya ha debutado el año pasado en Twitter mediante la cuenta oficial del Vaticano, pero esta vez se tratará de una cuenta personal.

Sin embargo, la cuenta sólo se usará para transmitir mensajes formales, principalmente vinculados a sus actividades.

El Vaticano está empezando a adoptar nuevas vías de comunicación y ha dicho que necesita tener una mayor presencia en als redes sociales para llegar a las generaciones más jóvenes.

Fuente:  Softpedia

Apocalipsis
17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
...
18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío,  para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 
18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 
18:6 Dadle a ella como ella os ha dado,  y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 
18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 


No hay comentarios:

Publicar un comentario