domingo, 4 de noviembre de 2012

Profecia Hna "Puerta del Cielo". 01 Nov. / 2012

 -Los rumores de guerra se harán más fuertes.


-Israel recibe gran dolor, (me parece un duelo)


-Los temblores se harán más fuertes. Causaran mucho miedo, la gente llegara a sentir pánico a cualquier movimiento telúrico, ya que habrán visto lo devastador que se harán los sismos.


-Templarios los llamados templarios darán que hablar por cosas que salen a la luz.


-El vaticano en entredicho nuevamente.


-Siria da una sorpresa.


-Daño a la atmosfera anunciaran y no harán mucho caso de estas noticias, dirán que solo son alarmistas.


-Una bóveda se daña con gran alarma.


-Alarma profética de pastores a pastores,  de atalayas a pastores, pero sin oídos que escuchen. Sin corazones que atiendan, sin mentes que entiendan, sus propias voces no los dejaran oír, para desesperaciones de los mensajeros, pero todo lo anunciado se les cumplirá para dolor mio dice el Señor, por cuanto yo les aviso y no escuchan, no es mi voluntad que sufran es la de ellos, yo aviso para evitarles dolor, pero no escuchan y se rinden a mi voluntad, quien no me obedece esta desprotegido, solo la obediencia los coloca bajo mi protección


 -Escucha pueblo apercibido, he venido advirtiéndote, pero las advertencias van a cesar un día, cuando ya vengas a reunirte conmigo entonces mis profetas y atalayas vendrán conmigo también y sus voces de llamado al arrepentimiento cesaran, por eso escúchalos ahora, te advierten, avisan y te llaman al arrepentimiento, se atentos a  los llamados de advertencia, los sueños visiones de advertencia, de muchas formas he estado avisándote, PRONTO VENDRAS A CASA,  hijos apercibidos, así que sigue escuchando, y poniendo atención, son palabras no duras por que son solidas las llaman duras, pero no son duras son reales y solidas, tu escúchame a mi, no escuchen las voces de complacencias, no escuches la voz de tu carne ni la de tu mente que te lleva a razonar según la carne, sino la mía, SI ESCUCHAS LA VOZ DE TU DIOS Y GUARDAS MIS MANDAMIENTOS Y LOS PONES POR OBRA NUNCA TE ARREPENTIRAS, PERO SI NO OYES Y ESCUCHAS Y PONES ATENCION DE ESO SI TE ARREPENTIRAS, PERSEVERA EN CUALQUIER MOMENTO ESTARAS YA CONMIGO.


MARANATHA

Fuente: lavozeneldesierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario