jueves, 15 de noviembre de 2012

Manifestación: niños palestinos provocan a soldados de las FDI

Padres palestinos envían a sus hijos para provocar a los soldados israelíes, estos planean las imágenes que luego difunden a la prensa.


En el siguiente video se muestra como los niños palestinos están entrenados (utilizados por sus padres) para agredir e insultar a los soldados israelíes esperando de esta manera una reacciones negativa del soldado.

Note que los niños esperan el momento que la cámara este cerca para comezar agredir a los soldados... y por supuesto a otros empujando a los niños hacia los soldados para que estos reaccionen y así tener una buena imagen para los medios del mundo.



Fuente: AcontecerCristiano




Que lindas niñitas, no es justo que las usen para cosas tan viles.

¿Que saben ellas de estas cosas? Ellas crecerán y serán futuras suicidas, que darán la vida por matar 1 judío.

Yo quiero que ustedes vean ese Video, y quiero que Comparen, con las Noticias que luego se obtienen precisamente haciendo esta clase de Juego con los niños.

Todo comienza con el Video que se mostró arriba, 
y esto que leerán acontinuación es lo que verán en las Noticias de la Prensa Secular, de cualquier Nación del mundo.

A continuación la noticia que normalmente veríamos:

Soldados israelíes exponen difícil situación de los niños palestinos

Dos niñas palestinas, Marah y Ahd, fueron sujetas por soldados israelíes cuando su madre estaba siendo llevada por los militares, la represión israelí contra la protesta pacífica en la aldea de Nabi Saleh, fue particularmente brutal en contra de las mujeres y las niñas. Una abuela de 92 años fue asesinada con dos balas metálicas recubiertas de goma y Hala Tamimi, de 49 años de edad, estuvo a punto de perder la audición después de que fuera golpeado en la cabeza por una granada. Después de más de seis décadas de esta brutalidad, ¿cuando podrán los palestinos finalmente saborear la libertad y ser capaces de llevar una vida digna?

La Fuente de esa "noticia" está en Aquí.

 Dios tenga misericordia.

Dios les bendiga hermanos.

1 comentario:

  1. HASTA ESTO ESTA PARAMETRADO Y MANEJADO, QUE LASTIMA, QUE EL MUNDO SE LEVE ASI.

    ResponderEliminar