martes, 30 de octubre de 2012

Escalofriantes revelaciones de ex Sacerdote Jesuita

La humanidad esta cegada, cegada ya sea por el gnosticismo o por la religiosidad. No hay peor ciego que el que no desea ver. El Señor Jesús vino para "que tenga vida y la tenga en abundancia", para sacarnos "de las tinieblas a la luz". Si usted es católico ponga atención a este testimonio del ex Sacerdote jesuíta Jose Luciano Luna Díaz, que le cuenta lo que "la religión oficial" quiere que usted no sepa.

Qué le dice Dios a SU pueblo acerca de la Iglesia Católica Romana: "¡Salgan de ella, pueblo mío, para que no participen de sus pecados y para que no reciban sus plagas!". Apocalipsis 18:4




Entre las cosas que este ex-jesuita dice, menciona:

7 Ramas de los Jesuitas, donde los Iluminati son una de ellas, él hace saber al mundo que los Iluminati tienen el control de:

Televisa, BBC, azteca, ABC, Disney, pokemon, yugi oh, power ranger, tortujas ninja... y demás canales y programas de televisión, todos ellos controlados por ellos, y estos programas para "niños", 100% satánicos.

Si USTED Es un padre de familia, ¡CUIDE LO QUE SU HIJO VE POR LA TELEVISIÓN!
¡LUEGO ANDAN LLORANDO, PIDIENDO CONSEJERÍA AL PASTOR PORQUE SU HIJO ES NARCO, ES LADRÓN, ES PANDILLERO, ES REBELDE...!

* Roma hace lavado de activo a las Mafias, ellos mantienen activos a las gangas, es el Vaticano el que está detrás de que las drogas no se acaban, ellos financian mucho de esto.

Fíjense que hasta el día de hoy, ellos no le dan cuenta A NADIE, del dinero que reciben, ni siquiera pagan impuestos.

* El chip del cual se habla en Apocalipsis 13, fué propuesto por el Vaticano, ellos saben lo que hacen, este tiene 18 dígitos de código de barra.

* Las naciones colapsan económicamente no por mala administración, sino porque ellos mismos ponen trabas a la economía de las naciones, de modo que cuando aparezca el anticristo, ellos quitan las trabas y ¡TARÁ! ¡El anticristo lo solucionó Todo!
La gran prostituta lo hace. (Apocalisis 17)

* Ellos insertan algo que se llama "nano-copters"

Los "Nano Copters" (son invisibles) están presentes en las vacunas, transplantes, cirujias, medicamentos; estos alteran por radiacion los centros
vitales de cada entidad , esto es la sexualidad, la espritualidad, el intelecto, emociones, violencia, temor.
(Por eso los niños son mas enfermizos si reciben un mayor numero de vacunas)
Todo es fruto de los programas de vacunas y cirujias; aumentan dovorcios, Ellos, La Comision Vaticana de Investigacion, hacen lo posible para que tengan todos Nano Copters en sus cuerpos.

Como RESPALDO a esta información presento la siguiente información:




* "Quedó inválida de por vida, por vacunarse contra la H1N1" Los doctores dicen que es un caso "particular".



* Algunas posesiones de Roma son:

- Coca-cola
- Banco Ambrusiano
- Nestle, nokia, motorola, BBUV, EXSON,

Dominos Pizza, Taco Bell, Sony, Warner Bros, Burger King, Walt Disney, Unerversal Picture, FOX.

Walmart, telmex, movistar, telcel, fanta, fresca, bimbo, modelo (cerveza), vitro, liverpool, televisa, durama, samsung... Entre otras.


Solo resta decir que DIOS tenga misericordia de nosotros; la iglesia católica es nuestra ENEMIGA, y TODO Pastor, evangelista, profeta, maestro, apostol, sea lo que SEA, que esté involucrado en el ecumenismo, por más famoso que sea, es MI ENEMIGO.
Odio a Roma tanto como DIOS ODIA el pecado. Así de mucho deseo que sea destruido.

Hermanos, cuidado con el ecumenismo, eso es plan de roma, Jesus Adrian Romero es ecuménico, Canta lindo, Sí, si canta lindo, pero es un hijo de lucifer;
Alex Campos es ECUMENICO, ¿Canta lindo? Sí, si canta lindo, pero es un SIERVO DE LUCIFER.

¡¡DIOS LES BENDIGA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario