jueves, 18 de octubre de 2012

Arica - Sueño de Lilian

Dios les bendiga amados hermanos en el Señor, estoy sorprendida como el Señor nos habla y como Él mismo confirma lo que muestra a sus hijos en visiones y sueños, lo digo porque no había leído anteriormente éste sueño de la hermana Rosi, pero les cuento que este mismo sueño lo tuve hace unos días (5 días aprox.), era similar, soñaba que estaba en Rancagua (yo soy de Curicó), y estaba de visita a un familiar, y de pronto empezaba a temblar, y cada vez más fuerte y más o menos largo, tanto que se nos cayó un árbol sobre la casa, aunque a nosotros no nos pasó nada.



Y luego veía en las noticias, que el epicentro había sido en Arica en el límite con Perú, y salía un experto diciendo que era de 9.9 o 10 de magnitud ya que había sido superior a lo estimado por ellos, y que no se tenía noticias del norte aún porque estaban incomunicados.

Lo que si se sabía que habían autoridades de gobierno (un ministro entre ellos) que visitaban la zona. La noche siguiente me dormí pidiendo al Señor confirmación y una voz me dice en sueños, “éste terremoto es primero, luego viene el de la zona central” (esa será la señal)...

Al igual que la hermana Rosi, veía el mapa por televisión, decían se quebró la placa tectónica (la que está en el mar, ya que la mostraban en un mapa), y que también Perú se veía afectado, quise añadir éstos detalles para confirmar el sueño de mi hermana Rosi.

Dios les bendiga amados, solo debemos esperar en el Señor que Él nos guardará.



Lilian
Chile

Fuente:  rugeelleondelatribudajuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario