martes, 2 de octubre de 2012

Marilyn Manson anuncia una presentación en Ecuador.

La presentación de la banda estadounidense Marilyn Manson en Ecuador, empezó a circular como un rumor en las redes sociales. Sin embargo, hoy en la página web oficial de la agrupación musical, se publicaron las nuevas fechas de la gira por Latinoamérica. 


Entre estas se incluyen presentaciones en México, Paraguay, Argentina, Chile y Ecuador. La banda de Brian Warner se estaría presentando en Quito el 13 de noviembre próximo. Marilyn Manson es una agrupación de Metal Industrial formada en 1989 en Fort Lauderdale.

Este año, Manson lanzó su última producción discográfica titulada Born Villain. Este es el doceavo trabajo musical que contiene 13 tracks.

Fuente: elcomercio.

La noticia que nació como un rumor en las redes sociales,  se confirmaría en la página web  de Marilyn Manson.  El próximo 13 de noviembre la banda de Brian Warner visitará por primera vez nuestro país, como parte de la gira mundial de su nuevo disco Born Villain, que incluye varios paises de Sudamerica como México, Paraguay, Argentina, Chile y Ecuador.

 
MARILYN MANSON EN ECUADOR.

Lugar: Coliseo Rumiñahui
Fecha: 13 de Noviembre 2012

Fuente: planarteria


Mis amados hermanos,
Ruego por sus oraciones para que este satanista No pise nuestro suelo Ecuatoriano, suficiente tenemos con la cualquier cantidad de brujos que tenemos, ¿para que otro más?

Este tipo tiene pacto con lucifer, se sacó 1 ojo, y se puso 1 de cabra, es un psicópata; supuestamente satanás le habló (porque este loco escucha la voz de su señor), y le dijo que "este era su hijo amado en quien su alma tiene complacencia".
Indudablemente, los conciertos de Metal, Heavy Metal, y toda esa basura, mueve ¡CUALQUIER CANTIDAD DE DEMONIOS!
Hacen sacrificios humanos, de animales, muchos muchos sacrificios, gente morirá de seguro, seguro secuestrarán jovencitas VIRGENES para ofrecerlas a satanás.
¡Que el SEÑOR LO REPRENDA!
Son inumerables los demonios que se mueven en estos conciertos. Ayúdenos con sus oraciones. Si este viene, aumentará la delincuencia, muertes, suicidios y sobretodo, el satanismo. Es lo opuesto a lo que ocurre cuando un hombre de DIOS UNGIDO visita un lugar.

¡¡¡DIOS LES BENDIGA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario