lunes, 15 de octubre de 2012

Mi pueblo no entiende - Sueño de Ana (Puerto Rico)

Dios le bendiga.

Se que probablemente mucha gente ha soñado lo mismo y en parte yo tampoco he querido contar este sueño a mucha gente, quizás por que pueden piensen que es "uno mas" pero he sentido una gran angustia dentro de mi al respecto sobre los juicios que El Señor nos viene advirtiendo y siento en mi ser y en mi, que algo grande se aproxima 
y debo contarlo.


No soy de mucho soñar pero aproximadamente para el mes de Abril de este año, soñé que yo me encontraba en un culto pero era como un salón grande y estábamos adorando al Señor, de repente una hermana hablando en lenguas angelicales se dirigía al frente donde me encontraba, y ella mientras el Espíritu Santo la utilizaba yo recibía la interpretación y comencé a declarar lo que Dios decía y las palabras fueron: "mi pueblo no me escucha...mi pueblo no me entiende". 

 Lo repetía varias veces..."mi pueblo no me escucha...no entiende.." y era como en un sentir de molestia y a la vez de aflicción que el Señor hablaba; luego decía: "se acaba el tiempo...se acaba" y lo repetía una vez mas "se acaba el tiempo se acaba...y mi pueblo no escucha...no entiende".

En realidad que fue un sueño muy extraño ya que también estuvo involucrada gente de mi empleo, que también son creyentes y el Señor me decía para ellos, que les dejara saber que estuvieran pendientes y atentos...a sus teléfonos.... y luego me desperté.

Ciertamente con la certeza de que Dios nos continua hablando. A El sea la gloria. Apercibidos hermanos por que el tiempo esta cerca...Dios nos ayude a serle fiel!

Que Dios les bendiga

Su hermana en Cristo
Ana (Puerto Rico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario