miércoles, 24 de octubre de 2012

Mira lo que va a pasar - Sueño de Damary



Quiero compartir otro sueño, no recuerdo la fecha. Soñé que estaba en los aires mirando el Golfo de México y escucho una voz que me dice: “mira lo que va a pasar”. Cuando miro, veo una enorme piedra que cae del cielo en el golfo y levantó un enorme tsunami. Vi esto tres veces en el mismo sueño. 


Veía desde la costa de México hasta la Florida como entraba este enorme tsunami. 

También vi a un hombre sentado en su bote pescando y como la ola lo arrastraba tierra adentro y desaparecía.
La palabra de Dios habla de una estrella que cae del cielo en:

Apocalipsis 8:10-11 
El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. 

Imagen
Este sueño terminó y tuve otro enseguida.
Soñé que estaba en los aires y escucho una voz que me dice: “mira lo que va a pasar”. Cuando miro, veo una mesa bien grande llena de papeles regados por toda la mesa. Luego escucho la voz que me dice: “mira lo que va a pasar”. Veo un terreno bien grande desértico lleno de muchos edificios como almacenes y una calor y humedad bien fuerte. 

Luego vuelvo a ver la mesa llena de científicos, (sé que eran científicos por la manera en que estaban vestidos) y la voz me dice: “escucha lo que hablan”. Cuando presto atención, decían lo siguiente: “No importa lo que hagamos el sol se seguirán calentando y no podemos hacer nada. Nada se puede hacer”. Estaban desesperados y preocupados tratando de conseguir la manera de evitar que el sol se calentara. 


Imagen Luego la voz me dice: “mira lo que va a pasar”. Veo el terreno antes descrito y comienzo a ver como unos rayos potentes del cielo comienzan a pulverizar todo lo que encontraban a su paso. 

Había un hombre sentado en la azotea de un edificio y cuando el rayo lo tocó, vi la piel y los músculos derretirse, nervios hasta que quedó en un esqueleto, luego se pulverizó. ¡¡Yo quedé espantada!!! Luego escuché la voz decir: “esto es lo que va a ocurrir”. Fue bien feo.


Esto también está en la Palabra de Dios: 
Apocalipsis 16:8-9
 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria. 




Dios les bendiga, 
Damary Cordero (Puerto Rico)

Fuente: Rugeelleondelatribudejuda

1 comentario:

  1. Eso que vio es la llamarada solar clase X que se espera muy pronto es mas factible que golpee hacia el norte en norteamerica y o europa esto esta por suceder y es factible ya que se podria romper la capa de la atmosfera que nos protege si no fuera por esa capa estariamos fritos pero ya esta muy debilitada y las llamaradas llegan con mas fuerza. El dia que suceda no habra comunicaciones ni electricidad haber como le van a hacer, este es el verdadero motivo por el cual algunos tienen bunkers no es tanto porque se mueva la tierra sino por las llamaradas solares investiguen y encontraran que la mayoria de ellos estan en el norte ya sea en USA o en paises de Europa o de asia como China y Rusia.

    ResponderEliminar