martes, 9 de octubre de 2012

Alerta a Venezuela - Luis G.

Notas importantes para quienes quieran tomar en serio los llamados de Jehová, Dios de los ejércitos, al arrepentimiento.

CRONOLOGÍA

  • El 11 de diciembre de 2010, el profeta keniano David Owuor, fue invitado a una campaña al aire libre en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, en Venezuela. Allí profetizó un terrible terremoto que causará estragos materiales y humanos en este país. 

Owuor, caracterizado por profetizar en el nombre de JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS los terremotos de Haití (12 de enero de 2010) y Chile (27 de febrero de 2010), el Tsunami de Asia (2004), el desastre del Huracán Katrina (2005), la caída de las bolsas en los EEUU y una serie de eventos imposibles de predecir (a menos que Dios le hable realmente), hizo tal advertencia en el nombre de DIOS TODOPODEROSO ante 50 mil personas en el Paseo Caroní de Puerto Ordaz.

  • Iglesia Antorcha Encendida

El 6-01-2011 el profeta colombiano Martín Castro Mendoza, del Ministerio Apostólico y Profético Jehová es mi Pastor, advirtió también sobre un terremoto catastrófico contra la Patria de Bolívar, indicando que sus gobernantes y en especial Hugo Chávez, hicieron pacto con Satanás y que ello equivale a "yacer entre los muertos". Recalcó este hombre de DIOS que el movimiento telúrico que afectará a Venezuela será de una magnitud tal que aunque dentro de muchos años él (Castro Mendoza) muera como es natural en todos los seres humanos, aún se hablará de lo trágico y terrible del fenómeno natural.

Imagen
  • Iglesia Antorcha Encendida

El 13 de enero de 2011, en el sector Brisas del Valle, el pastor de esta iglesia, Antorcha Encendida, Fabián Gutiérrez, también advirtió sobre terribles sucesos que acaecerán en Venezuela, como una matanza entre venezolanos por causa de la polarización política actual. No obstante, la parte medular de su prédica en una campaña al aire libre en este sector ubicado al suroeste de la capital sucrense, fue anunciarle a la patria chica del Gran Mariscal de Ayacucho que "las aguas correrán por la calles de la ciudad" (tsunami) y que en donde se ubica la Plaza Miranda, se levantará "un muro de piedras para conmemorar por la desaparición física de muchas personas".

Recalcó que los gobernadores se han desviado en el ejercicio del poder y la maldad y el pecado de los habitantes de la urbe ya hiede ante la presencia del DIOS GRANDE Y TODOPODEROSO JEHOVÁ. Incluso hizo hincapié en que el mismísimo pueblo de Dios (muchos evangélicos-pentecostales) se desviaron las sendas antiguas.

"Yo veía allí a evangélicos conmemorando la muerte de muchos evangélicos que fallecieron en la catástrofe. Había muchos sacerdotes (católicos) orando y rezando por los fallecidos", dijo Gutiérrez.

Esta eventualidad profetizada y a la cual nadie hace caso, ni autoridades en ejercicio ni el pueblo en general, con excepción de unos pocos, traerá tanta destrucción que muchas personas se llevarán las manos en la cabeza ante un cuadro dantesco que nadie habría esperado jamás en un país como Venezuela, pero provocado por la falta de temor de nosotros, los seres humanos, a Jehová de los Ejércitos.

Imagen
  • Iglesia Antorcha Encendida

Ese mismo año 2011, el 26 de junio, durante una campaña al aire libre en un sector de la urbanización La Llanada de Cumaná, el evangelista Sandro Herrera, de Valencia, estado Carabobo, también hizo un llamado al arrepentimiento de las almas, pidió orar especialmente por los niños y solicitar misericordia al GRAN YO SOY, porque un terremoto terrible sacudirá a una buena parte del país. Todo debido a que el pueblo le dio la espalda a DIOS. Cada quien vive bajo su libre albedrío, bajo sus reglas y se olvidó de los mandamientos, estatutos, preceptos y enseñanzas del CREADOR. Nadie quiere saber nada de JESUCRISTO y prefieren las borracheras, la infidelidad, la lujuria, la fornicación, el homosexualismo, el lesbianismo, la corruptela generalizada en el ejercicio de la función pública en cargos de elección popular. Especial cuidado debe tenerse en que la ira del ALTÍSIMO va de manera enfocada contra la idolatría a las imágenes muertas, la brujería, la magia negra, la nigromancia (el culto a los muertos), la santería y la palería, que se pusieron muy de "moda" en Venezuela por la inclinación que el presidente Hugo Chávez tiene por Cuba, su régimen político y Fidel Castro. Ese anatema está condenando a Venezuela a sufrir calamitosas necesidades y espanto por ofender la Majestad del que VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.


  • Iglesia Antorcha Encendida

El 12 de marzo de 2012, el hermano Daniel Díaz, profeta de la IGLESIA ANTORCHA ENCENDIDA de La Llanada, profetizó durante un culto ante sus hermanos de la Iglesia Luz y Fe Pentecostal en el sector Las Vegas de la parroquia San Juan del municipio Sucre del estado Sucre, sobre el juicio de DIOS contra la ciudad de Cumaná y la perversidad de la gran mayoría de sus habitantes. Llamo a reflexión y aseguró que en el año 2011 el SEÑOR TODOPODEROSO advirtió que le dio 48 horas (dos años) a esta ciudad llena de maldad para que sus habitantes se vuelvan de sus malos caminos. La gente dirá ese día: "viene el mar, el mar, el mar", y del mar saldrá una ola gigantesca que chocará contra el Castillo de San Antonio de la Eminencia.



  • Iglesia Antorcha Encendida

Más recientemente, el 24 de abril de 2012, el evangelista dominicano, José Abraham Puello, estuvo como invitado predicando en la sede perentoria de la Iglesia Antorcha Encendida, en el Gimnasio Ramón Álvarez en La Llanada de Cumaná.

Puello fue muy claro. "Aquí en Cumaná muchos varones de DIOS y siervas del ALTÍSIMO han tenido visiones del mar metiéndose en la ciudad, pero no quieren creerles. Aquí al hermano pastor (Fabián), JEHOVÁ le manifestó lo que pasará y también la hermana Crucita. Ahora DIOS me manda a mí, a quien nadie conoce, para advertirles. Yo no quería venir a Venezuela, no sé qué iba a hacer yo aquí (...) pero vine porque quiero cumplir su voluntad (...) Él me ordenó que unja a Venezuela y estoy en gestiones para que me reciba el presidente Chávez y advertirle de la eventualidad (...) Aquí puede haber un derramamiento de sangre como nunca se ha visto. Algo grande va a pasar en Venezuela", dijo Puello.

Imagen
  • Iglesia Antorcha Encendida
Campaña en el sector Corazón de Jesús de Las Palomas en Cumaná, estado Sucre, Venezuela.

Ahora, este 29 de julio de 2012, el pastor Wilmer Pérez, quien en numerosas ocasiones nos ha visitado en nuestra iglesia desde Barcelona en el estado Anzoátegui, llamó a la gente al arrepentimiento durante una campaña al aire libre en el sector Corazón de Jesús de la barriada de Las Palomas.

En resumidas cuentas, llamó a los habitantes de esta ciudad a emular el comportamiento de Nínive, cuyos pobladores, al enterarse por medio del profeta Jonás que de no volverse de sus malos caminos, serían destruidos (como le sucedió a Sodoma y Gomorra). El rey de esa poli determinó que desde el más grande hasta el más chico se vestirían de cilicio y entrarían en ayuno (incluyendo niños y los animales) para implorar la benevolencia y la misericordia de JEHOVÁ, DIOS DE LOS EJÉRCITOS el cual vio la sincera contrición de sus corazones y decidió no destruir tal urbe.

Pérez advirtió que "una de la ciudades que anda en problemas con DIOS en este país (Venezuela), es Cumaná" y si no hay arrepentimiento de sus habitantes, vendrá una destrucción sin precedentes (tsunami) en la historia de la ciudad más antigua de todo el continente americano.



Jesucristo les ama

Luis Gutiérrez

Fuente: RugeelleondelatribudeJuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario