sábado, 6 de octubre de 2012

Niña de Corea vio el Cielo e Infierno [Video]

Una pequeña niña de Corea en Asia, nunca imaginó que al leer la Biblia tendría una experiencia espiritual, en donde vería el Cielo y el Infierno, con lágrimas en sus ojos la niña de Corea que vio el Cielo e Infierno, compartió su experiencia en un video que contiene un mensaje impactante.


A través de un auto de oro brillante, Dios le enseñó en un lenguaje mas comprensible para la niña, lo que ocurrirá en el momento que la puerta de salvación se cierre. Niña Corea vio fin del mundo Dibujo representando la experiencia de la niña.


El Señor le mostró a la niña Sarang lo que pasará en el futuro, Él le dio a ella una experiencia espiritual, y está hablando por medio de ella a toda la gente en la tierra acerca de Él. Hace algunos días, Sarang vio el último día del mundo entre dormida y despierta.
Ella simplemente vio, que poca gente fueron llevados hacia el Cielo, y el resto de la tierra se quemaron por el Sol, en un instante. Fue similar cómo en los días de Lot, cuando llovió fuego y azufre del Cielo y destruyó Sodoma y Gomorra.

Sarang vio numerosas personas como la arena, cayendo dentro del Infierno, después de que les llovió fuego y azufre. El Señor Jesús expresó su dolor por los seres humanos que serán quemados con fuego y azufre, en el Infierno por siempre y para siempre.

Sarang le esta diciendo su experiencia espiritual a las personas, está derramando lagrimas como lo hizo Jesús en su tristeza.


Fuente: laultimageneracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario