lunes, 29 de octubre de 2012

Sueño de un jovencito de 22 años (Jerusalem en llamas) - Lester Aleu

Jeannette S.
Quiero compartir con Eds. un sueño que mi Hijo Dios le revelo a comienzo de este año.. Mi Hijo se llama Lester aleu S.


Actualmente tiene 22 años , es un joven que tiene mucha santidad , no conoce mundo desde muy pequeñito él es consagrado para Dios…. Bueno allá va ….:
Un día mi Hijo se despertó muy tembloroso , algo agitado .. al sentarse  a la mesa Yo lo noto y le digo Hijo te sientes mal? Me responde Mamá lo que vi fue tremendo! Dios me mostró algo tremendo de madrugada , desde ese momento que me siento así.. Mamá creí morir al ver lo que Dios me mostró… Así comienza el sueño :
Estaba mirando hacia el patio trasero de mi casa , note que el sol alumbraba más de lo normal , sentí curiosidad salí a ver el por qué , al mirar hacia el cielo ,
Vi con mucho asombro Un ojo gigantesco que miraba la tierras, quede tan atónito! No salía del asombro cuando de un repente empecé a elevarme hacia donde estaba el ojo.. quedé a una  altura paralela al ojo , el cual no podía mirar, tenía mucho temor sentía que mi corazón se salía de mi pecho, de repente una voz de trueno me hablaba , era impactante, impresionante!! Era mi Dios quien me hablaba y me decía quiero que mires a la tierras ahora…

Al mirar la tierra desde esa distancia podía verla perfectamente, me mostraba a Jerusalén. De Repente la vi envuelta en llamas estaba siendo atacada por todos sus fronteras ,, la gente corría desesperada, sentí mucho dolor ver esa visión..


Mi Señor me decía Mira mi pueblo amado Pronto esto sucederá.. Dile a todos mis hijos que oren Por Israel.. Yo lloraba desconsoladamente de ver esa escena tan desgarradora…
Quise preguntarle cosas al Señor pero no podía hablar la voz no me salía, cuando estaban a punto de destruir A Israel, Vi los cielos abrirse como un gran libro aleluya!! Una copia exacta de Jerusalén venia descendiendo majestuosa brillaba resplandecía…


Estaba maravillado viendo eso .. cuando la voz me dice dile a mi iglesia que voy pronto!!
Oren clamen que Yo los oiré.. luego desperté  de repente temblando y llorando…
Anduve todo un día que casi no podía caminar , mi cuerpo temblaba como una hoja de papel.. Mis hermanos sentí de parte De Dios compartir esta revelación con todos Uds.…
Mi Dios hermoso dador de vida les bendiga enormemente!! Shalom!!!

Fuente: ElRegresa.net

1 comentario: