martes, 16 de octubre de 2012

[Predica] Joe Bacuy - Agua Viva

Dios les Bendiga hermanos,

Entre las diversas publicaciones, me gusta también compartir prédicas que por lo menos a mí han sido de bendición.


El tema se llama "Agua Viva", y creo que será de Edificación, fué predicado en una Vigilia, en Ecuador, Santa Elena, por el evangelista Joe Bacuy, un siervo de Dios que Dios ha usado mucho en nuestro país, y aún afuera de nuestro país.

En una ocación vino a predicar a mi iglesia, y dijo algo muy cierto, y que lo guardo en mi corazón,él mencionaba a mi pastor y apostol Jorge Mariscal y al pastor y apostol Juan Elías Fariño, él mencionaba que ambos fueron instrumentos de Dios poderosos para traer avivamiento en Ecuador, y se derramo mucho el Espíritu Santo, crecio muchísimo el mover Pentecostal en Toda la nación del ecuador, y dijo esto:
"Pero Lamentablemente, muchos son los que comenzaron, y son pocos los que ahora quedan, la mayoría se quedaron en el camino".

Que triste, es que DIOS nos haya usado para traer Fuego a una nación entera, y un mover poderosísimo del Espíritu, y que luego habiendo sido instrumentos de "honra", nos quedemos en el camino.

Muchos de ellos se envanecieron, y se perdieron, a otros se los llevó la prosperidad, y muchos otros, cayeron en adulterio.
DIOS Tenga misericordia de nuestras almas. Afirmémonos en la ROCA que es Cristo, y no nos salgamos de la Humildad. (Lucas 6:46-49)

Eso quería decir, sin más que decir, acontinuación la Prédica.



DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario