martes, 2 de octubre de 2012

Sueño Cenizas Tóxicas - Hna. Sandra Loyola

13 de Septiembre de 2012

Hace unas semanas atrás le dije a mi amado Señor que hace mucho, no me ha mostrado nada en sueño o visión y el Señor en su misericordia me mostró las Cordilleras de aquí de Santiago (Chile), muy de cerca. 

Me veía en frente mirando hacia las Cordilleras y era un día lindo muy soleado y comenzaba a ver valles verdísimos, muy hermosos; y al otro lado de la Cordillera se veía una neblina medio gris que tapaba la Cordillera -ese era el lado izquierdo-. 

El lado derecho estaba muy lindo y alcanzaba a ver gente pequeña desde lo lejos. Y comenzaba a ver erupciones; humos blanquísimos, como nubes blancas y comenzaban a hacer erupción en distintos lugares de las Cordilleras. 

En medio de los valles salía como una explosión de cada erupción pero no dejaban hoyos sino solo salían -de la nada- erupciones con estas explosiones de humos blanquísimos. 

Y yo miraba que el lado izquierdo y comenzó a cubrirse de esta neblina y avanzaba hacia la ciudad.

Estas erupciones del lado derecho comenzaron a cubrir de humo blanco, y veía cómo la gente que se veía en medio de los valles huían, corriendo ante cada erupción; corrían hacia bajo de la Cordillera. 

Y miro al cielo y se empiezan a esparcir estas nubes de las erupciones, y algo en mi sueño, como una voz suave de hombre me dice: "no aspires porque esas nubes son tóxicas", al escuchar esa suave voz comencé a ver una multitud de gente corriendo hacia la costa de la ciudad y yo comenzaba a juntar mi familia, y no corríamos, empezábamos a caminar mirando cómo se esparcían estas nubes de humo blanco en el cielo y me llamó mucho la atención que en el sueño no sentía miedo o temor. 
Algo sucederá en esos lugares de las Cordilleras era muy real este sueño.


Sandra A. Loyola
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario