lunes, 8 de octubre de 2012

Ermelindo Rodriguez, manda a Cash Luna y Wanda Rolon, a arrepentirse, por la radio. [Video]

¡Gloria a DIOS!


Este hombre quizá no tenga mucha letra, pero algo yo sé, y es que él tiene algo que no se reparte en un cementerio bíblico, tiene ESPIRITU SANTO Y FUEGO.

Espero que sea de edificación vuestra,

Tengan cuidado con la gente de RENOMBRE, esos llamados "apóstoles", yo no sé por que, pero los más pervertidos son los más "ungidos", Gloria a DIOS por los apóstoles de Dios que puedan haber en el mundo, (que son pocos, así como POCOS son los profetas de Dios verdaderos).

PD: Yo creo que sí pueden haber apóstoles en la actualidad, el apostolado en un ministerio, la cuestión es que Jesús escogió 12 APOSTOLES, esos son los apóstoles de CRISTO, y NADIE le añade, ni le quita, pero los otros apóstoles, NO los escoge mi Señor Jesús como Tal, sino que los escoge mi Señor el Espíritu Santo.
Por eso hay una confusión, con Apocalipsis 21:14, Pablo es el 13vo apóstol, porque cuando Judas Iscariote murió, Matías sucedió su lugar, y él es el 12vo apostol. (Hechos 1:26)

Hay apóstol del PADRE (Hebreos  3:1)
Hay apóstol del HIJO (Lucas 6:13, Ap. 21:14)
y Hay apóstoles del ESPIRITU SANTO. (Hechos 13:2, Hechos 14:14, Efesios 4:11, 1 Cor. 12:29)

Con todo, si a alguien no le queda claro, hay un video que hizo el nieto de Yiye Avila, Miguel Avila, donde él explica esto.

¡DIOS LES BENDIGA!








---




Lo más probable es que esta gente No se arrepienta antes del rapto, es como dijo David Diamond, que estas personas prefieren ir al infierno en vez de devolver el dinero robado, no como Zaqueo, el cual devolvió 4 VECES MÁS, y sabemos que este fué salvo. Pero no veo a Cash Luna en ese sentir.

Dios tenga misericordia, porque esta gente en algún momento de sus vidas, sirvieron a DIOS de corazón. (2 Pedro 2:21)

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo hay muy poco tiempo para esto, sin juzgar pero que tomen escarmiento de Marcos Witt de ninguna manera nos alegramos de que a pesar de todo un hermano nuestro que ha enseñado a tantos pase por lo que esta pasando pero a quien no aprende por las buenas Dios da la ultima y desesperada oportunidad por las no tan buenas, creo que en realidad ya no hay mas tiempo y por eso lo duro de su leccionn y prueba para reconsiderar su camino el cual solo Dios conoce, pero el resto de aquellos pastores de prosperidad y que de un modo u otro se han desviado del camino que Dios trazo para bien para sus vidas sin duda pagaran un precio muy alto mientras aun esten aqui hay esperanza para ellos, seria bueno que derramaran su corazon ante Dios y Jesucristo como hace mucho no lo hacen y presentaran lo oculto y lo visible ante quien tiene toda la autoridad para tomarles cuenta si lo hacen en vida aun hay esperanza.

    Esperemos en Dios y en Jesucristo que en realidad lo hagan a tiempo y no solo despierten ellos sino que ayuden a despertar aun mas a quienes han creido en ellos.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar