viernes, 5 de octubre de 2012

Libro: Testimonio y Revelación - "El Árbol"

Dios les bendiga a cada uno de los Hermanos,

Deseo compartirles un Libro que es un Testimonio y al mismo Tiempo comparte algunas revelaciones que nuestro Dios les ha dado a esta nuestra hermana.
Las primeras hojas parecieran un poco "aburridas", pero luego según avanza, se torna más interesante. Ella comienza a narrar su niñez, y cuenta que sufrió muchísimo, ella fué abusada sexualmente, su autoestima daba por los suelos, ella intentó matarse, y en medio de muchas lágrimas, quebrantos, y de pasar esos momentos en los que te gustaría "escapar de tu propia vida y dejar de existir", Adivinen quien apareció. jaja, ¡Gloria a DIOS!

Aquí está el Libro:



Yo lo leí en menos de 1 semana,
lo imprimí, 2 hojas en una página, e imprimí lado y lado de cada hoja, (o sea, que leía 4 páginas del libro en 1 sola hoja), e imprimí muchas hojas, y básicamente terminé el libro en un par de días.

Es muy lindo, sobretodo por las experiencias maravillosas con el DIOS nuestro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS LES BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!

Porciones:

    Repentinamente vendría una situación que acosaba y atribulaba mi vida, y es que fui víctima de lo que triste y lamentablemente muchos niños y adultos han sido. Si...... me refiero al abuso sexual, no cabe duda que todo acto delictivo es movido por espíritus inmundos, y lo que es peor es trasmitido a odio, desconfianzas, rebeldías, y baja autoestima los cuales contienen en sí mismos otros espíritus enemigos, por lo que hoy reprendo y los expulso sobre el mismo hacia los lugares desérticos del abismo de donde no vendrán nunca más e el nombre de Jesús amen.

    Al escudriñar esta escritura nos detalla en qué consiste dicha vestidura o armadura. Aunque las pruebas y circunstancias adversas nos parezcan tan enormes y difíciles de soportar, representativamente hablando en lo espiritual a nuestros ojos naturales estas pueden parecernos como un Goliat que intenta amedrentarnos. Como hijos de Dios tenemos acceso a visualizar él lo espiritual que no estamos solos en medio de la batalla, la oración la intercesión la lectura de la palabra de Dios, el ayuno y la acción en una actitud de Fe en la cual actúa la potencia de Dios en nosotros, como un escudo o coraza alrededor nuestro que repele cualquier asechanza del maligno.


   Satanás confeso de manera que me es difícil expresar en palabras no fue en ningún idioma conocido a los hombres, mas entendí perfectamente lo que le obligaban a confesar de manera que por pausas como pretendiendo no confesarme y odiando en gran manera decirme que:
Yo te estado engañando
Te he estado usando
Y me he burlado de ti.
Procuré matarte en todo tiempo
Más Dios te ha sellado y ha vallado alrededor,
Te ha escogido antes de la fundación del mundo
Más ahora he sido expuesto delante y no puedo hacerlo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario