jueves, 11 de octubre de 2012

Libros recomendados: Rebecca Brown - El vino a dar Libertad a los Cautivos

Hermanos, Dios les Bendiga, yo quisiera compartirles estos Libros que son de Grande Bendición.

Estoy seguro que estos 2 Libros abriran sus mentes a entender, conocer un poco más de como funciona el mundo espiritual.
Muchas veces somos ignorantes de como opera nuestro enemigo el diablo (que el Señor lo reprenda!), y no usamos debidamente las armas que NUESTRO DIOS, Nos ha proveído.

Porque como para algunos, Dios es tan amoroso, Él no puede tener armas, estos ignorantes olvidan que uno de los Nombres de DIOS, es "Jehová DIOS DE LOS EJÉRCITOS", y dice más, dice que ÉL Pelea por nosotros (Deut. 1:30), y dice más, dice que ÉL Tiene armas de Muerte preparadas para los impíos (Salmos 7:12-13), por tanto, DIOS es un Dios de Guerra también.

Antiguamente DIOS destruía a sus enemigos, los cuales eran enemigos del Pueblo de Israel, DIOS los destruía, pero en este Tiempo, DIOS nos ha revelado el mundo espiritual, por medio de JESUCRISTO, enseñándonos, que nuestros enemigos, no son los filisteos, los cananeos, los amorreos, sino LOS DEMONIOS, satanás es nuestro enemigo, ÉL es el que Mueve a las naciones a Pelear contra el Pueblo de Dios. (Apocalipsis 20:8-9).

En este Libro hallaras interesantes testimonios, porque esta hermana narra mucho lo que ha sucedido en su vida, y lo que ella ha aprendido en medio de todas estas tribulaciones que involucran mucha brujería, espiritismo, satanismo, magia negra, encuentros con demonios, con brujos y hechiceros, y con bestias que tú creías que eran ficción, poderes demoníacos y satánicos en su pleno apogeo, como NUNCA JAMÁS se te ocurrió, aprenderás lo que hacen los brujos en lo oculto, y más; eso Sí, verás que CRISTO, Tiene MAYOR PODER que TODOS!

¡GLORIA A DIOS!

Esto aprenderás y más.

Yo me acuerdo que lo leí, y hallé escrito:


Este puede ser uno de los libros más difíciles que hayas
Leído jamás. Satanás NO QUIERE QUE LO LEAS!

Padre celestial, te pido que escudes y protejas al que lea este libro y le
des un claro entendimiento de lo que has querido que digamos. Te lo
pido y agradezco en el nombre de Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Y sucede que al Leer eso, me interesé muchísimo, y comencé a leer las primeras páginas, y luego me interesó aún más, aconteció que me interesó tanto que leí ese día como 170 páginas.

Sé que les va a interesar, Lo Recomiendo Muchísimo.

Algunos Fragmentos acontinuación:

    Por lo general estábamos como una semana y las conferencias solían celebrarse inmediatamente antes de un Sábado Negro cuando se celebraba la Misa Negra (en la Semana Santa). Yo siempre encontraba una excusa para regresar a casa antes de la Misa Negra. Íbamos a un lugar especial en los cerros de California justo en las afueras de Los
Angeles. Hay allí una gran mansión que fue construida especialmente para la secta.

    Para nuestra sorpresa, al llegar al lindero mismo de la propiedad de aquella familia no pudimos seguir adelante. Toda el área estaba rodeada de enormes ángeles. Estaban de pie uno junto al otro y tomados de la mano. Vestían largas túnicas blancas y estaban tan
juntos que se tocaban los hombros.

    Durante nuestras batallas fui adquiriendo consciencia no solo del mundo espiritual sino también de los ángeles de Dios. Una noche, poco después de la lucha con Yahshun, caí enferma y me sentía más agotada y débil que nunca. Los demonios vieron esto y se volvieron más agresivos en sus ataques físicos.

      A pesar de sus protestas. me miró y gruñó:
-¡Quítame de arriba a esos ángeles, que me hacen daño!
Con gran gozo alabé al Señor por su ayuda y alegre le respondí al
demonio:
-Demonio, yo no puedo darles órdenes. Si quieres que te suelten tienes que pedírselo a Jesús, no a mi. Aquel demonio se fue casi al instante.

Aquí el Libro:


http://www.mediafire.com/?jj2mn3zhzjz

Y como sé que al igual que a mí, les va a interesar, adicionalmente, les dejo otro libro que es mas o menos como una continuación, aquí vemos que nuestro DIOS Vino a Libertar, aquí en cambio vemos que nosotros debemos de PELAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario