martes, 13 de noviembre de 2012

El engaño del Rapto Falso circula por la Red. - Hna. Lorena


Hermana Puerto madero, le escribo para contarle que por esas casualidades del internet
hace pocos días me he encontrado con personas del Facebook que siguen a los
llamados “hermanos mayores” como ellos los llaman ,quienes son nada más
y nada menos que los extraterrestres y sus naves. Los seguidores de esta secta
dicen comunicarse hace años con ellos, próximamente les dijeron que el día 10
de diciembre, vendrán en sus naves para llevarse a las personas, diciéndoles
que vayan a la cordillera, para facilitar la evacuación  del planeta, pero
si no pueden no se preocupen porque ellos igual se los llevarán, también les
han dicho que gracias a ellos que durante años han hecho una contención de las
placas tectónicas para que nuestro planeta no sufriera un cataclismo. Mi preocupación
es que son miles y miles de personas alrededor del mundo que están en este
engaño ,comprobando que también hay muchos cristianos engañados ya que este
evento y sus detalles se asemejan mucho al arrebato, además que ellos hablan
del amor de Dios y de Jesús ,lo que hace mas creíble para muchos esto. He
tratado junto con otros cristianos de convencer con la palabra de Dios a algunos,
pero están totalmente ciegos
Todo esto me hizo recordar en un relato o comentario publicado acá acerca de un falso arrebato
o engaño, lo cual no recuerdo mucho (sueño o revelación), puede que no suceda
nada  y queden como engañados, pero de igual manera no me gustaría que
hermanos yacerán en esto que es una desobediencia a nuestro Señor.
-
La verdad es que utilizo este medio para poder publicar algo que advierta a los hermanos
de esto, no sé qué publicación se puede utilizar, para no caer en lo mismo,
dando a conocer algo que está mal.
Aquí le mando la copia del comunicado que una de ellas escribió en su Facebook, ayer y días
anteriores   .MUCHAS GRACIAS, OJALÁ PODAMOS HACER ALGO. BENDICIONES
-
- C O M U N I C A D O -
SALUDOS AMADOS HERMANOS DE LA TIERRA
DE PARTE DE TODAS LAS FEDERACIONES DE EL UNIVERSO QUE INTEGRAMOS LA MISION DE AYUDA A LA TIERRA LES COMUNICAMOS LO SIGUIENTE :
El dia de mañana, Martes 13 de Noviembre del 2012, daremos por finalizado los trabajos del núcleo interior de la tierra.
Les compartimos la noticia de que logaramos colocar en el interior del
núcleo terreo, un sistema pulsatrónico de fusión directa que equilibrará
las mazas hasta que
evacuemos y pongamos en resguardo el mayor numero de personas posible.
También para anunciarles que desde mañana se incrementarán aún mas nuestras presencias en todo el planeta.
Por esto llamamos desde hoy a la calma y paz.
Ratificamos las fechas antes ya dichas :
- El 10 de Diciembre del 2012.
- Evacuación Planetaria -
- El 11 de Diciembre del 2012.
- Retiro de todas las Naves de contención Solares y del Núcleo -
También se les informa que para finales de esta semana en transición los
terremotos a nivel mundial serán de mayor intensidad, pero seguimos
controlando hasta donde el sistema permita el recombinaje de maza en el
núcleo, minimizando lo más que se pueda los efectos en la capa externa
del planeta, con toda nuestra tecnología y naves en servicio.
- Les pedimos se resguarden y prevengan -
Por tanto enviamos un mensaje de paz , amor y tranquilidad a todos los
hermanos de la tierra, estamos para ayudarles y les amamos profundamente
desde siempre.
Les saludamos en el amor universal , la 7
Federación de Pleyades y todas las demas Federaciones en conjunto y
servicio. 
——-
- C O M P A R T O -
A modo de darles mayor claridad, les digo lo sgte :
Todas las Zonas no detalladas, alturas máximas de sus respectivas localidades.
Cuando
el Comunicado anterior, dice – los que estéis en condiciones – se
refiere, a quienes tengan esa posibilidad para desplazarse al dichos
lugares para esa fecha.
Quienes por temas personales, permanecer con familia que nada cree, impos
ibilidad
de traslado por temas económicos, hijos pequeños, motivos de salud y
toda la gama de – impedimentos – humanos, que se tengan, SE QUEDAN DONDE
ESTÁN.
Jamás se ha hablado de status ecocómico para ser evacuados.
También hace clara referencia a quienes estén postrados, enfermos,
hospitalizados y dependen de otros, serán tomados donde estén.
Muchos de uds. ya saben de la Fase 2, y es respecto a los niños.
Quienes
aún no sepan, les pido ir atrás en los posteos leer e informarse uds.
mismos.Y quienes por temor, los retengan esperan junto a ellos ese día.
Respecto a las reiteradas preguntas e inquietudes sobre las mascotas y
animalitos, tienen asistencia también, insisto, TODO está considerado.
Leí comentarios sobre, quienes no tienen internet o no saben de nada, leyeron bien el comunicado ???
Se les OLVIDA que esto es un PLAN DIVINO ? Y una vez mas se les dice, el Creador CONOCE a sus Hijos, y los tomará, donde estén.
Seguirán muchos diciendo, que no hay PLAN, y que todo acontecerá de modo tranquilo.
Aquí siempre se les ha dicho que DISCIERNAN CON EL CORAZÓN.
—- La fecha y los motivos, ya los conocéis —
Y les recuerdo que la NOLUZ, impedirá hasta último momento, incrementando
sus ataques, promoviendo la discordia, el antagonismo y las dudas
precisamente para dividir, confrontar y bajar las energías.
Por último, tengo la indicación clara y precisa, que aplicaré :
Se respeta todo pensamiento, opción y elección, pero este MURO es de TODOS
aquellos que vibramos en la misma sintonía, siendo así, ME PERMITO por
respeto a todos vosotros y el espíritu que acá reina, APARTAR A TODO
AQUEL, que no sienta igual, y que ironice, y menos precie, todo lo que
aquí con profundo AMOR, RESPETO Y CONSIDERACIÓN se nos ha venido
compartiendo e informando, en calidad de ser visto por nuestros
Hermanos, como su FAMILIA CÓSMICA.
Quien NO ESTÉ DEACUERDO, siga
su camino – simple- , porque no se ha venido a CONVENCER A NADIE, la
Federación cumple su servicio en informar en y desde el AMOR.
Quien aún sobre todo lo dicho, tenga inquietudes, le pido, hacerlas llegar de
modo interno y mensaje personal y NO en el muro, se agradece.
Les saludo y abrazo a tod@s en la Luz y el Amor.
————–


Fuente: ElRegresa.net

Creo que se necesita estar endemoniado para creer semejante cosa.

Dios tenga misericordia. Verdaderamente, la Gracia de mi Señor, nos ha guardado del engaño.

Leyendo la biblia HOY, leía esto, y yo me preguntaba, la razón, por la cual mi Señor el Espíritu Santo, me había guiado hasta aquí, yo sentía como que Él me hablaba estas palabras a mí. (Porque Dios no solo habla en voz audible o al corazón, sino también POR LA PALABRA).

Esto me decía mi Señor el Espíritu Santo.
2 Corintios 
11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Y yo me preguntaba, que a que se debía esta preocupación, si yo estoy firme en cuanto a la doctrina (o por lo menos, CREO estarlo. 1 Cor. 10:12) pero justo me topo ahora con esta advertencia de mi hermana Lorena, en el Blog de mi hermana Angie, ElRegresa.net.

Tengamos cuidado, de leer y meditar en las Escrituras y estar en oración; ahora CUALQUIER Neófito es 'hijo de Dios', Usted mi hermano SABE que está en el Plan de DIOS, y que DIOS lo está preparando para el Arrebatamiento, si usted siente como DIOS trata de manera especial, estos últimos días.

YO lo siento, siento como trata conmigo, y yo lo siento tan clarito a mi Dios, como mi Papá, mi Padre, mi Papito, lo siento clarito, y no me cabe duda, que Él trata de manera especial conmigo estos días que quedan.

Algo que me acabo de dar cuenta, es que aunque Dante Gebel, se estaba burlando del rapto, se le cumplió su chiste.

Dios tenga misericordia.

DIOS LES BENDIGA HERMANOS.



Más Información, por Hermana Sandra Hernandez:

MI NOMBRE ES SANDRA HERNANDEZ AQUI TE EXPLICO PERO MEJOR SI PUBLICAS ESTA INFORMACION PORQUE ES LA EXPLICACION CON PRUEBAS DE POR QUE SE ESTA DANDO ESTO!!!

EL GRAN ENGAÑO ESTA MUY CERCA EL CUENTO DE LOS HERMANOS MAYORES ES UN ENGAÑO DE LA ELITE Y SOLO DIOS SABE QUE VAN A HACER CON ESOS HUMANOS EN ESPECIAL CON LOS NIÑOS ESTO ES PORQUE EL RAPTO ESTA TAN CERCA QUE ELLOS TAMBIEN YA ESTAN LISTOS Y ESTAS SERIAN LAS SUPUESTAS EVIDENCIAS QUE SERIAN ESTOS SERES QUE SE HACEN PASAR POR BUENOS Y NO JESUCRISTO LOS SALVADORES LO CUAL SABEMOS QUE NO ES CIERTO MIREN ESTO…LLEGO EL MOMENTO DE VER LO QUE AUN NO SABEN

aclaratoria es de boca de Leo Zagami es un exiluminati italiano de rango importante, esta sociedad secreta maneja rangos segun el conocimiento adquirido, aclara lo referente a los portales dimensionales q son una realidad y por eso tantos ritos y esta relacionado con sitios que llamamos monumentos pilas con esto creo en mi humilde opinion que es necesario que se comparta esta informacion ya q es un tema que debemos comprender de lo contrario no sabremos la magnitud de lo que viene y esta relacionado con EL GRAN ENGAÑO VIDEO http://youtu.be/agQCMhTf6xo

NOTICIA ACTUAL EN CUMPLIMIENTO
http://alternativa11.blogspot.com/2012/10/bombazo-de-noticia-el-ministro-de.html BOMBAZO DE NOTICIA !!: El Ministro de Defensa de la India confiesa: “”India ha encontrado una base activa de OVNIs en el Himalaya. Estamos trabajando con China y la ONU para discutir cómo manejar esta incursión alienígena

ESTE ES EL CONTACTO A FUTURO CERCANO QUE ESTA RELACIONADO EN LAS PROFECIAS ENTREGADAS EN PUERTA DEL CIELO Y RELACIONADA CON EL TIEMPO DEL RAPTO SE ESTA CONCRETANDO

Profecía Junio2011

Dada a través de su Sierva Puerta del Cielo

EL GRAN ENGAÑO SE PREPARA, preparan DIA DEL ENGAÑO, lo tienen todo listo y señalado el día.

Marzo2012EXTRATERRESTRES DAN MAS SEÑALES, dirán los ufólogos que existen y tienen evidencias y ANUNCIARAN FECHA PARA DARLO A CONOCER, con secretos guardados de hace tiempo con pruebas guardadas y reveladas. cumplido en septiembre 2012 ya lo hicieron

Marzo2012VIENE UN GRAN ANUNCIO, hablaran de extraterrestres, hablaran de un contacto. Es engaño recuérdalo

PROFECIAS QUE SE PRECIPITARAN EN SU CUMPLIMIENTO

Febrero2011Pronto veremos en las NOTICIAS lo siguiente “CONTACTO HISTORICO”.

VISIONOctubre 2010 “… EL ENGAÑO ES PRIMERO Y LUEGO EL RAPTO, todo viene como muy junto, luces, apariciones veladas, no muy claras, NOTICIAS DEL PRIMER CONTACTO, titulares de periódicos que hablaban que algunos (haciendo referencia a los cristianos) que decíamos que eran demonios , entonces un gran temblor, el rapto y luego el temblor mundial, lluvia cósmica, TODO COMO MUY SEGUIDO.… ENSEÑANZAS MONSTRUOSAS SOBRE EXTRATERRESTRES CON VERSÍCULOS BÍBLICOS, empezaran a aparecer, torciendo versículos de la Biblia y falsos símbolos bíblicos, este es el gran engaño que anunciaron los profetas, dulces palabras engañosas… ”

Profecía Abril2011

El terremoto mayor viene, TRAS UN ANUNCIO sobre EXTRATERRESTRES, después de eso la ira de Dios, la Ira del Padre Celestial será muy violenta, dirá “Basta, porque negaron la creación, porque quitaron mi palabra de lo creado, Basta”, enviare por los míos, no los dejare aquí, esperen la señal.

El Señor dice: Yo espero la señal de mi Padre, ya tiene el día y la hora fijado, en cuanto esta BLASFEMIA la declaren y se apoderen del mundo abiertamente, la ira de Dios caerá, VENDRÁ el terremoto mayor ya anunciado. Su ira, su Ira Santa del Omnipotente caerá. Y EMPIEZA EL DESENLACE HACIA EL FINAL. El mundo pasara pronto y vendré a reinar con mis enemigos bajo mis pies.

Hermanitos y hermanitas EL TIEMPO SE ACABO MIRENLO BIEN SE ACABARON LAS AGUAS TIBIAS.

Bendiciones y Shalom.

Gracias Hermana por su Aporte, que DIOS LE BENDIGA.

1 comentario:

  1. MI NOMBRE ES SANDRA HERNANDEZ AQUI TE EXPLICO PERO MEJOR SI PUBLICAS ESTA INFORMACION PORQUE ES LA EXPLICACION CON PRUEBAS DE POR QUE SE ESTA DANDO ESTO!!!

    EL GRAN ENGAÑO ESTA MUY CERCA EL CUENTO DE LOS HERMANOS MAYORES ES UN ENGAÑO DE LA ELITE Y SOLO DIOS SABE QUE VAN A HACER CON ESOS HUMANOS EN ESPECIAL CON LOS NIÑOS ESTO ES PORQUE EL RAPTO ESTA TAN CERCA QUE ELLOS TAMBIEN YA ESTAN LISTOS Y ESTAS SERIAN LAS SUPUESTAS EVIDENCIAS QUE SERIAN ESTOS SERES QUE SE HACEN PASAR POR BUENOS Y NO JESUCRISTO LOS SALVADORES LO CUAL SABEMOS QUE NO ES CIERTO MIREN ESTO…LLEGO EL MOMENTO DE VER LO QUE AUN NO SABEN

    aclaratoria es de boca de Leo Zagami es un exiluminati italiano de rango importante, esta sociedad secreta maneja rangos segun el conocimiento adquirido, aclara lo referente a los portales dimensionales q son una realidad y por eso tantos ritos y esta relacionado con sitios que llamamos monumentos pilas con esto creo en mi humilde opinion que es necesario que se comparta esta informacion ya q es un tema que debemos comprender de lo contrario no sabremos la magnitud de lo que viene y esta relacionado con EL GRAN ENGAÑO VIDEO http://youtu.be/agQCMhTf6xo

    NOTICIA ACTUAL EN CUMPLIMIENTO
    http://alternativa11.blogspot.com/2012/10/bombazo-de-noticia-el-ministro-de.html BOMBAZO DE NOTICIA !!: El Ministro de Defensa de la India confiesa: “”India ha encontrado una base activa de OVNIs en el Himalaya. Estamos trabajando con China y la ONU para discutir cómo manejar esta incursión alienígena

    ESTE ES EL CONTACTO A FUTURO CERCANO QUE ESTA RELACIONADO EN LAS PROFECIAS ENTREGADAS EN PUERTA DEL CIELO Y RELACIONADA CON EL TIEMPO DEL RAPTO SE ESTA CONCRETANDO

    Profecía Junio2011

    Dada a través de su Sierva Puerta del Cielo

    EL GRAN ENGAÑO SE PREPARA, preparan DIA DEL ENGAÑO, lo tienen todo listo y señalado el día.

    Marzo2012EXTRATERRESTRES DAN MAS SEÑALES, dirán los ufólogos que existen y tienen evidencias y ANUNCIARAN FECHA PARA DARLO A CONOCER, con secretos guardados de hace tiempo con pruebas guardadas y reveladas. cumplido en septiembre 2012 ya lo hicieron

    Marzo2012VIENE UN GRAN ANUNCIO, hablaran de extraterrestres, hablaran de un contacto. Es engaño recuérdalo

    PROFECIAS QUE SE PRECIPITARAN EN SU CUMPLIMIENTO

    Febrero2011Pronto veremos en las NOTICIAS lo siguiente “CONTACTO HISTORICO”.

    VISIONOctubre 2010 “… EL ENGAÑO ES PRIMERO Y LUEGO EL RAPTO, todo viene como muy junto, luces, apariciones veladas, no muy claras, NOTICIAS DEL PRIMER CONTACTO, titulares de periódicos que hablaban que algunos (haciendo referencia a los cristianos) que decíamos que eran demonios , entonces un gran temblor, el rapto y luego el temblor mundial, lluvia cósmica, TODO COMO MUY SEGUIDO.… ENSEÑANZAS MONSTRUOSAS SOBRE EXTRATERRESTRES CON VERSÍCULOS BÍBLICOS, empezaran a aparecer, torciendo versículos de la Biblia y falsos símbolos bíblicos, este es el gran engaño que anunciaron los profetas, dulces palabras engañosas… ”

    Profecía Abril2011

    El terremoto mayor viene, TRAS UN ANUNCIO sobre EXTRATERRESTRES, después de eso la ira de Dios, la Ira del Padre Celestial será muy violenta, dirá “Basta, porque negaron la creación, porque quitaron mi palabra de lo creado, Basta”, enviare por los míos, no los dejare aquí, esperen la señal.

    El Señor dice: Yo espero la señal de mi Padre, ya tiene el día y la hora fijado, en cuanto esta BLASFEMIA la declaren y se apoderen del mundo abiertamente, la ira de Dios caerá, VENDRÁ el terremoto mayor ya anunciado. Su ira, su Ira Santa del Omnipotente caerá. Y EMPIEZA EL DESENLACE HACIA EL FINAL. El mundo pasara pronto y vendré a reinar con mis enemigos bajo mis pies.

    Hermanitos y hermanitas EL TIEMPO SE ACABO MIRENLO BIEN SE ACABARON LAS AGUAS TIBIAS.

    Bendiciones y Shalom.

    ResponderEliminar