jueves, 22 de noviembre de 2012

Sueños, satanás, en la música "Cristiana".

...soñé con Jesús Adrián Romero.
Una voz, me instruía, y me lo mostraba en su caminar; y parecía como que él era sincero al principio, esa voz me parece que me mencionaba que "su Espíritu lo dirigía". 


Luego la voz me seguía instruyendo, y me hablaba muy detalladamente, recuerdo que me dijo: "¿Lo ves, que parece que no hace nada malo?", y yo lo veo, y lo veo caminando por un lugar así como desierto, (pero él andaba bien, o sea, aunque el "paisaje", era de un desierto, él andaba bien, solamente caminaba). 

Pero, yo me fijaba más era en su vestir, que era casual, como suele vestir en sus conciertos, ni muy fino, ni muy "pobretón", y la voz de decía: "Parece que nada malo sucede, pero luego cuando termina su concierto, va a su casa, y se pone a contar el dinero, y está inmediatamente pensando donde será el próximo, y cuánto dinero ha de conseguir. A él realmente no le interesan las vidas..."
.....
¡¡DIOS LES BENDIGA!!



Nelson
www.rugeelleondelatribudejuda.com   
Comentario en: ESTO ES UNA COMPETENCIA


Imagen Amen hermano, Dios lo bendiga mucho, y gracias por compartir sus sueños, algo parecido me sucedió a mi con respecto a lo de los cantantes, pero no fue en sueños sino como una voz en mi entendimiento que me traía a la memoria la canción "Levanto mis manos". 

¡Ay hermano, de verdad me impresionó mucho lo que escuché!, pero luego de analizarlo llego a la conclusión que es verdad, y es lo siguiente: escuché que me decían 'Levanto mis manos', y recordé la canción, y me dijo: "¿recuerdas que en el mundo los cantantes hacen pacto con Satanás para hacer famosas sus canciones?" y yo en mi mente repondo: "Si"... La voz me dijo: "Eso mismo han hecho con esta canción, recuerda la letra y dime, ¿en dónde me dan la gloria a Mí, y dónde mencionan Mí Santo Nombre"?. A lo que yo me asustó; tratando de tararearla en mi mente -y es verdad- ¡nunca en esta canción se Glorifica a DIOS y menos hablan de los atributos Santos y Especiales de nuestro Dios!.  

Entonces le digo: "Es verdad, pero yo quisiera que tu me confirmaras de alguna manera esto que me dices, para saber si es la voz de mi Dios Verdadero". 
Ese día era domingo y esto me sucedió mientras me arreglaba para ir a la iglesia, y cuando llega la hora de la alabanza, ...imagínese mi sorpresa... cuando la hermana comienza a cantar esa misma canción, y lo mas sorprendente es que en la iglesia donde asisto nunca antes habían cantado esa canción, al menos mientras yo estuve, pero que Dios nos siga ayudando y dirigiendo.


Lorena D.


Fuente:  RugeelleondelatribudeJuda




Que mi Señor bendiga a los hermanos que Administran esta Página, RugeelleondelatribudeJuda,  Gracia y paz sea sobre ellos.

El asunto con la música, es serio, Revisen el Video en este tema, DIOS le habló a esta hermana, y le dijo, "EL DIABLO ESTUVO AQUÍ EN EL CIELO, Y ÉL MINISTRÓ AL DIOS SANTO, ¡ÉL SABE! LO QUE HACE LO QUE LA GLORIA DE JEHOVÁ DESCIENDA, Y ¡ÉL SABE! LO QUE HACE QUE LA GLORIA DE JEHOVÁ ABANDONE EL TEMPLO".
(Es decir, que en una Alabanza, la Gloria de Jehová, DESCIENDE, o SE VA, 1 de 2, pero NO AMBAS).

Y he ahí, la maquinación de satanás, Solo queda, como dijeron los santos apóstoles de mi Dios, Alabar a DIOS con SALMOS e HIMNOS.

Yo en una iglesia en una ocasión, fuí, y Dios le había hablado a esa iglesia, por medio del don de Profecía, y les había dicho: 
"Adórenme, SOLO con ALABANZAS, que EXALTEN MI NOMBRE"


Y en esa iglesia hay el día de hoy, se cantan alabanzas.

DIOS LES BENDIGA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario