miércoles, 7 de noviembre de 2012

Elecciones Estados Unidos: Obama promete que "lo mejor está por venir"

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dedicó su victoria en la elección presidencial de este martes a todos los partidarios que lo han apoyado durante esta dura campaña electoral.

Durante su discurso en Chicago, en el que apareció arropado por su mujer y sus hijas tras conocerse su victoria, Obama sostuvo que lo mejor para su país "está por venir".

Ante los gritos de sus simpatizantes, que coreaban alegres "¡Cuatro años más!", Obama recalcó la importancia de la unidad de todos los estadounidenses.

El presidente habló sobre los retos que enfrenta el país y expresó su confianza en que la fortaleza del pueblo estadounidense ayudará a superar los obstáculos que aún quedan en el camino.
Obama aseguró que trabajará "con más determinación e inspiración que nunca".

 Fuente: BBC


Típico de TODO político.

1 Tes. 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Lucas
23:29 Porque he aquí vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no concibieron, y los pechos que no criaron
23:30 Entonces comenzarán a decir a los montes: Caed sobre nosotros; y a los collados: Cubridnos.
23:31 Porque si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué no se hará?

 


 Sofonías
1:10 Y habrá en aquel día, dice Jehová, voz de clamor desde la puerta del Pescado, y aullido desde la segunda puerta, y gran quebrantamiento desde los collados.
1:11 Aullad, habitantes de Mactes, porque todo el pueblo mercader es destruido; destruidos son todos los que traían dinero



Sofonías 1:14 Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente


Los que se quieran quedar en la Gran Tribulación quédense, pero yo rogaré a DIOS, hasta el último día que ME SALVE! Porque ÉL Lo Prometió.

DIOS TENGA MISERICORDIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario