jueves, 8 de noviembre de 2012

Nota de la Adm. de este blog

Hermanos, Dios les bendiga.

Supongo que ya estan algunos familiarizados con ver el título y saber que es lo que diré.

Hermanos, siento de parte de Dios, estos 3 días de ayuno, y la verdad he orado, pero podría orar un poco más,
parece mentira, pero mantener actualizado un Blog, toma tiempo;
lameno ausentarme, pero no estaré presente quizá hasta el domingo,

Mis hermanos,
Quiero hacerles énfasis en algo;
yo puedo equivocarme, Dios nada me ha dicho al respecto, pero he tenido un sentir de como si el Tiempo hubiese sido "estirado", es como cuando tienes una Liga, un Elástico, en tus manos; y este tiene cierta medida; pero luego vienes, y los Estiras, y entonces la longitud cambia; siento como si el Tiempo se hubiese hecho así.

Estemos de igual manera preparados, si Cristo Viene viene este año, no lo sabemos, y si No viene, Gloria a Dios, más tiempo para santificarnos, y para los Hermanos que pueden estar aún tibios, calentarse.

Si aún donde algunos de ustedes, habita, Nada ha sucedido como hemos visto que sucedió en Guatemala, no se confíen, siento que algo ocurrirá en el último mes de este año (diciembre), repito, esto NO ES UNA PROFECIA!
Sencillamente esto es lo que siento, que algo ocurrirá el mes de diciembre; no es profecía maya, es algo que yo siento.

Vale que estemos preparados en oración.

Dios les Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario