miércoles, 7 de noviembre de 2012

90% de probabilidades de que se disuelva la zona Euro

La zona euro casi no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir el próximo año si se mantiene el estado actual, consideran los economistas de la compañía analítica Roubini Global Economics.


Los expertos revisaron sus pronósticos acerca los escenarios para la zona euro: Grecia y Portugal van a abandonarla prácticamente, en cualquier circunstancia, dicen. El fondo de Roubini conocido como la 'Casandra' de la economía mundial que predijo la crisis de 2008 preparó cuatro escenarios para el desarrollo de situación en la zona euro.

Las probabilidades de que Grecia y Portugal queden en el bloque monetario se sitúan solo en un 10%. Tal es la probabilidad de que los miembros del bloque vayan a crear una unión fiscal y los Estados problemáticos sean subsidiados por inyección directa del tesoro público de los países ricos de Europa Central.

El escenario más probable es el lento y triste colapso de la zona euro con una salida gradual de los países en dificultades, incumplimientos y crecimiento lento. Los políticos buscarían durante mucho tiempo los mecanismos que impidan la salida de Grecia y Portugal.

Cuando la decisión se tome, muchos de los países ya se enfrentarían con la necesidad de impago, algunos simplemente decidirían que su economía funciona mejor sin el euro, según Roubini Global Economics. España, en su opinión, tendrá que recurrir a un completo programa de asistencia de la UE, el FMI y el BCE.

En el peor de los casos (10% de probabilidad) Francia también tendría que salir de la zona euro.

Fuente: laproximaguerra.com


Hago énfasis en:

casi no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir el próximo año si se mantiene el estado actual

En Otras Palabras, Están haciendo un llamado urgente al anticristo.

 Daniel
11:24 Estando la provincia en paz y en abundancia [ "Paz y Seguridad" ], entrará y hará lo que no hicieron sus padres, ni los padres de sus padres; botín, despojos y riquezas repartirá a sus soldados, y contra las fortalezas formará sus designios; y esto por un tiempo. 


Apocalipsis
6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer
...
6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario