lunes, 16 de enero de 2012

Mensaje de CHOO THOMAS - Revelación 27/dic/2011


Alabado sea el Señor por haberme mostrado la visión del  rapto hoy, 27 de diciembre de 2011. Esta mañana después de mi oración de repente mi cuerpo tenía una fuerte unción más que de costumbre. Empecé a cantar canciones sagradas, y la unción se hacia mas fuerte, cuando empezó la visión, y la voz de la visión y las canciones se mezclaron entre sí. También se hizo más fuerte y más fuerte y podía ver el cielo y entonces vi a personas adultas que fueron saliendo de sus tumbas y volaron  en el aire. Al mismo tiempo, había también  mucha gente con túnicas estaban flotando en el aire hacia las nubes. Esta escena ocurrió durante un tiempo. Entonces vi la parte superior de las nubes y el Señor estaba de pie en medio de las nubes y los ángeles estaban rodeando al Señor con las trompetas. Aquellos que fueron arrebatados estaban de pie alrededor de los ángulos y el Señor. 
Era el final de la visión y el Señor dijo que la publique en nuestro sitio web. Esto quiere decir que esté listo para el rapto, debe centrarse en el sonido de la trompeta en cualquier momento. El Señor ya me ha dicho que el diablo estará manifestado después de los elegidos ser arrebatados y los que no fueron arrebatados, serán arrebatados por el diablo... . Cualquier cristiano que no ha muerto totalmente del todo a lo mundano  no podrá oír el sonido de la trompeta. Oro para que todo aquel que lea este mensaje se centre en el rapto muy en serio. El Señor comenzó a hablar sobre el sonido de la trompeta en un abrir y cerrar de ojos desde 2011, después de cada una de mis oraciones hasta ahora. Esto ocurre cuatro veces al día. Cada vez que el Señor quiere hacer algo que él siempre habla durante mucho tiempo antes de que él lo haga. Yo creo que el rapto es la última cosa que él está hablando.
Recuerde que "El cielo es muy real," Su libro es hora de finalización. 
Cada lector de este mensaje, por favor lo toman muy en serio. Recuerde que nadie se quede atrás va a tener que pasar por un sufrimiento grave. 

Sólo las personas de corazón puro verán a Dios. Lee Mateo 5:08.
 
-Choo Thomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario