Una empleada del Hotel Intercontinental de Londres, cuya identidad no quiso revelar, aseguró a la prensa de su país que Lady Gaga ejecutó actos de tipo diabólico en el recinto, durante una estadía el año pasado.
"Se bañaba en sangre como parte de un ritual satánico", dijo la ama de llaves que limpió la habitación de la artista.
"Lady Gaga dejó una gran cantidad de sangre en su suite durante su estancia. Le informé al conserje sobre el asunto, pero me dijo que lo olvidara", añadió la mujer, según informa el canal de noticias E!
Otro empleado del exclusivo hotel londinense confirmó que los trabajadores de la empresa saben que había mucha sangre en la tina de Lady Gaga, pero no se atrevió a señalar el uso específico que otorgó la cantante al líquido.
"Todo el personal del hotel está convencido de que se bañaba en él, o que al menos, lo usaba como parte de un nuevo disfraz o de una de sus extravagantes puestas en escena", indicó.
Lady Gaga no se ha referido a esta situación, aunque sí ha dicho en varias ocasiones que es supersticiosa y cree en la existencia de espíritus.
1 Corintios
10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
Isaías 14:11 Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario