jueves, 5 de enero de 2012

PIEDRAS CAYENDO - Sueño


 
Picture Bueno, le contaré mi sueño, se trata de que me encontraba en la calle, al frente de mi casa, justo en una esquina debajo de un techo que me protegía del sol y de repente vi caer un una roca grande hacia una dirección y me sorprendió mucho. 

Alcé mi vista y vi caer aun muchos mas, pero ya venían con piedras, todo combinado, pero todos pasaban por encima mío, me empecé a preocupar por las personas, pero mas por mi familia, por mi sobrino (por que el siempre se viene solo del colegio caminando y pensé que le caería alguna roca). 

Quería salir de la sombra donde me encontraba pero una señora me cogió del brazo y me dijo: “no salgas están cayendo piedras”, me quedé parada viendo todo y de repente vi que una roca caía justo en mi frente y venían dos niñas caminando y las jale para que no les caiga. 

Las deje donde yo estaba y salí; al salir mire a toda la gente corriendo y cubriéndose con chompas sobre su cabeza; mire hacia el otro lado donde estaba el sol y vi una luz en el cielo, pero debajo vi varios carros que habían chocado a causa de las rocas y vi mucha congestión, me sorprendió todo, pero no me quedé en el medio de la acera que estaba en medio de la pista viendo todo y viendo sobre todo mi casa que estaba al frente mío, esperando que llegue mi sobrino o que salga alguien de mi casa par impedir que le caiga una piedra.

Bueno allí acabo todo; las rocas y piedras eran de diferentes tamaños y diferentes formas y caían lento pero al caer al suelo caían con demasiado peso.

Vicky

(Chile)

Job
38:22 ¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve,
O has visto los tesoros del granizo,
38:23 Que tengo reservados para el tiempo de angustia,
Para el día de la guerra y de la batalla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario