lunes, 30 de enero de 2012

La gran tribulación, Dios nos librará de la Ira venidera. Sueño



Dios les bendiga! Hermanos queridos! No les iba a contar este sueño por el momento; pero veo que las cosas se están complicando cada día más.

Tuve este sueño o visión esta semana (creo que fue el martes). 

Me encontraba a lo que mi parecer era la ciudad de Nueva York, en la zona de Queens donde yo solía vivir hace mucho tiempo. 

Estaba caminando con mis dos hijas mayores, ¡y empiezo a notar que las personas estaban gritando y corriendo despavoridas! ¡Era como que estaban enloquecidas! (Porque al parecer lo que nuestro Padre me hizo sentir era que ¡"lo habían perdido todo"! Casa, trabajo, comida! O sea era una desesperación horrible). ¡Pude ver el temor de las personas; fue algo impresionante! 

En ese momento empecé a sentir temor. Y me dije: "y ahora que será de mi y mis hijas"!. Sigo caminando en la acera y empiezo a mirar adentro de las ventanas de la tiendas a ver si podía encontrar algún tipo de ayuda y NO había nada; hasta que a la 3ra. o 4ta. tienda noto una puerta de madera, la abrí y entre con mis hijas! 

Había una escalera más o menos de algunos 15 escalones. Y vi un letrero inmenso que decía que había trabajo; yo me alegre tanto en ese momento y le pedí a Dios que me ayudara y que me abriera puerta allí. Subimos las escaleras y veo como un lobby de acceso; y vi como unas enfermeras; había también una ventanilla a donde me acerque; me dijeron que era un asilo de ancianos y que necesitaban personas que estuvieran allí todo el tiempo.  

Picture
Yo me alegre porque tampoco quería salir afuera, o sea, el caos era horrible. Entonces me dan un papel y me dicen que vaya arriba a seguridad y que ellos me dirían si me daban el empleo o no. 

En el camino al elevador me doy cuenta que era un edificio alto, como de 5 pisos. Cuando llego a seguridad la puerta era inmensa como de metal, era como la puerta de seguridad de un banco. 

Picture
Cuando entro miro a mi mano derecha veo una ventanilla inmensa y con el cristal un poco ahumado; pero se podía ver hacia adentro. Veo que tenían cientos de monitores de pantallas y tenían tantas pantallas que incluso abajo del cristal había pantallas.

Se me acerca una mujer con ropa de doctora, y  me dice que nos estaban esperando a mí y a mis hijas que tenían un apartamento de dos habitaciones, que nos darían alimentos y que nos darían también trabajo. ¡Yo en ese momento solo pude darle la honra y gloria a Dios. Porque el había hecho ese milagro por nosotras! ¡Fue algo inmenso! Me muestran el apartamento todo amoblado. Y empiezo a notar que estábamos en la azotea, que había más familias y además, muchos apartamentos; incluso tenían hasta sus propios patios para cada familia. 

Note que llega también mi madre y mi hermana; y le habían ofrecido también lo mismo.

Luego veo que tenían la foto de un hombre perverso el cual lo habían botado de allí. Y que toda la seguridad era para que él NO pudiera entrar otra vez; entonces me dije: "Wow la seguridad es mas para los empleados que para los pacientes". Cuando empiezo a notar que este personaje entra, y todos se alarman, porque todos lo aborrecían. De repente noto que se dirigía hacia mí; pude ver su rostro que estaba lleno de ira y como que nos aborrecía a todos! 

Picture
Pero en ese instante llegan unos guardias inmensos, eran como tres y lo toman por el brazo, diciéndole:  "¿Como entraste? Sabes que este lugar esta prohibido para ti".-  Y lo llevaron fuera, y le dijeron: "nunca más volverás a entrar aquí".- Todos nos sentimos mas seguros, porque se veía que quería hacernos la vida imposible. 

Yo se lo relate a mi madre y me pude dar cuenta que era un mensaje de Dios. Hermanos los tiempos irán de mal en peor, hasta llegar el punto de la desesperación; pero en ese momento si permanecemos fiel Dios nos dará la salida. 

Hermanos, cuando no halla, techo, comida, usted lo tendrá si permanece fiel a Dios. Manténgase en su trabajo, ¡que es la oración!. Cuando el mundo este turbado, Él enviará un ejército de ángeles a resguardarlo! y, aunque los demonios lo quieran intimidar, sus ángeles pelearán por usted! 

Hermanos, este es un mensaje para la iglesia fiel! NO importa lo que venga sobre la tierra Dios no va a desamparar a su pueblo! Aleluya!. Permanezcamos clamando y ayunando; para tener ese pase a la bendición. 


¡Aleluya! Grande es Dios! Shalom maranatha! 



Rosie Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario