lunes, 30 de enero de 2012

"Ya no estaremos aquí"


 
PictureHermanos me animé a escribirles ha raíz de ver una testimonio de una hermana Rosie Santos
 
Mi sueño lo tuve hace al menos 3 meses atrás pero no me había atrevido a compartírselos pensando que tal vez carecía de sentido pero al ver esta visión de la hermana Rosie Santos estoy segura de que esto es del Señor.


En mi sueño veía como varios helicópteros con un nombre un poco intrigante  "proyecto ángeles"  venían por el sector de la Costa (Chile) y por medio de un altoparlante empezaban a anunciar que todos seriamos marcados en la mano o en la frente y que quien no quisiera ser marcado perecería, luego veo como inmediatamente la gente se empieza a volver como loca gritando y desesperadamente buscando de Dios. 

Luego veo a mi hermano y a su esposa y ella muy asustada le decía a mi hermano si había escuchado lo que se andaba anunciando y mi hermano con una sonrisa dulce en sus labios le decía a su esposa "ya no estaremos aquí".



Gabriela González T  
(Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario