lunes, 23 de enero de 2012

Todo está cumplido / Viene el Terremoto Fuerte. Profecía 20 de enero, 2012

Todo esta a la puerta. El Mega-sismo, el orden mundial, las acechanzas a los míos, las traiciones, la entrega de poder al malo, todo esta a la puerta, todo hijos míos, pero no temas a las leyes del malo, porque todo lo tengo bajo control, no es para ustedes mi ira, escudríñalo y veras. 

He aquí sigo dando anuncios, viene el poder del malo por brevísimo tiempo para probar a los moradores de la tierra, quien es digno, quien no, pero tu que me esperas no temas. Oirás noticias escalofriantes, oirás de planes tenebrosos, pero no temas, mi promesa esta contigo, partes en breve, créelo no dudes por lo que veas, no dudes aun por lo cercano que veas sus amenazas por que estoy contigo para librarte, muchos serán los suicidios, muchos, pero yo te librare, nadie toca lo que esta en mi mano, porque estarás conmigo, y mi mano contigo para protegerte de todo mal, solo te aviso que ores, ora por los tuyos, no dejes de dar mis mensajes, la hora se acerca,  el malo lo sabe, puede sentir la proximidad de mis promesas para librar a los míos, y se apresura a hacerles daño, quiere hacerlo, pero yo que mido el tiempo, que de la eternidad soy dueño, tengo marcado mi tiempo, me reiré de el malvado, se quedara con las manos al aire, porque mi amada viene conmigo, por tanto no temas amada novia, tu levanta tus ojos levanta tus manos, sales fuera de todo esto, te espero con los brazos abiertos en las moradas eternas. Ya vienes esposa mía, a la boda con tu Rey al que amas, a la eternidad a conocer lo que se ha preparado para ti. UN RUIDO ENORME Y VIENES, UNA LUZ INMENSA Y VIENES, UN FUEGO EN TI SENTIRAS Y VIENES, lo que te di para avisarte de mi cercanía, se ha cumplido, has visto la luna, has vito el sol, has visto la tierra moverse, todo lo conmuevo cielos y tierra, por eso YA PARTES.
He aquí  de un descubrimiento espectacular darán noticia, se hablara mucho.
He aquí el país del oso se vera amenazante, y ¿ el tirano del águila parecerá temer?, no teme, esta en sus propósitos malvados, el ruido de los cielos se hará constante, cuando no es en un lado, será en otro, pero tu atraviesas los cielos, porque es mi llegada a las nubes. No temas
Veras cosas espectaculares en los cielos, sabrás que Soy yo, en camino por ti.
Una gran ola tocará costas americanas del pacifico, en Seattle será mucho el daño, y en Vancouver también se resentirá.

Seme fiel, un poco mas resiste, resiste la aflicción de ver lo que se acerca, resiste la tentación, resiste a los malo,  véncelos con el bien, solo resiste un poco mas, he visto tu anhelo por mi, amada pueblo, pronto serás saciado de justicia, serás saciado de amor y paz, serás saciado del hambre, de todo lo que anhelas serás saciado, alábame, adórame, guarda mi palabra, no permitas que delante de ti se me injuria, pelea la buena batalla, guarda la fe, que lo que te espera es inimaginable, glorioso, conocerás la grandeza de tu Dios, la bondad de tu Padre Celestial, y el amor de tu Salvador. Amen


http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario