lunes, 30 de enero de 2012

Después del Tsunami de Puerto Rico


Quiero compartir un sueño que Dios me dio esta madrugada 01/28/2012.

Me veo en Puerto Rico - Humacao, en el patio trasero de la vecina de en frente; una persona me estaba hablando sobre algo que había acontecido pero mientras me hablaban, veo en el techo de la terraza de esa casa un ‘erizo’; me llamó mucho la atención porque era bien rojo y se movía lentamente, pero no con sus espinas sino con tentáculos.

Sorprendida le digo a la persona que estaba conmigo: “Wau, mira ese erizo ¿qué hace en el techo?”, y la persona me contesta: “es que todos los animales marinos se salieron”, y me dice “ven, mira”… era una casa de dos pisos; y el primer piso estaba cubierto de arena y me muestra un agujero en el techo de esa casa y me dice “hasta en el segundo piso encontraron tiburones”.

Luego me veo con dos jóvenes de la iglesia a la cual asistía en Puerto Rico, advierto a las jóvenes y les digo que no vayan a cierto lugar porque corrían peligro; una de ellas no escuchó y entró al lugar y la otra me siguió.



PictureSalto de ese lugar a otro, con la chica que me siguió. Entro en una casa y me llamo la atención que la casa estuviera vacía, sin muebles ni nada, y la dueña de la casa estaba frente a una pared, hablando con la pared. Pregunto ¿qué hace ella? y me contestan es que la pared le esta hablando; y me acerqué y comenté ¿es imposible que la pared hable?... pero al acercarme escuche q la pared le decía a esa mujer, “tienes que salir de donde estás, por su seguridad”.

Esta mañana mi mamá me llama y le cuento el sueño; ella me contesta “es claro, esto tiene que ver con la advertencia que Dios le ha estado dando sobre lo que va acontecer en Puerto Rico, las dos jóvenes cristianas representan al creyente, no están escuchando las advertencias, unos obedecen y otros no, y cuando la señora estaba escuchando lo que la pared decía representa que Dios esta usando “hasta las paredes”, o sea Dios esta hablando advirtiendo de todas formas y no quieren escuchar su advertencia. 

Gente estén preparados Cristo viene pronto, pero también hay muchas cosas por acontecer escuchen las advertencias que Dios nos da Puerto Rico, ¡tienes q estar preparado!.

Dios les Bendiga

Lillian E.
EEUU

1 comentario:

  1. El Hno Efrain Rodriguez a colocado varios video en youtube que abordan el mismo tema, Seria interesante que los vean y sopesen su contenido, Hay una ! ALERTA PARA PUERTO RICO!!

    Este señor de refiere a un Juicio (asteroide)Sobre Puerto Rico, las islas del Caribe y la parte este de EEUU.


    http://www.youtube.com/watch?v=1nNqs8MF6PM

    ResponderEliminar