jueves, 26 de enero de 2012

¿Estás Seguro que te Vas en el Rapto?

Hola amados hermanos en Cristo Jesús, debo compartir con
ustedes este testimonio que Dios por su inmenso amor y misericordia ha
hablado a mi vida !!

Este nuevo año 2012, Dios en su misericordia nos habló en mi
hogar la necesidad de edificar nuestros templos, y que nos despojáramos
de todo lo  que entorpece su buena obra en nuestras vidas y nos dijo a mí y a
mi querida familia que colocáramos en nuestros corazones todo lo que edifique
nuestras vidas en Él; ya que dentro de pocos días la tierra, el mar, los
cielos y la tierra seca serian conmovidos y luego de esto Él vendrá por sus
hijos.  Nos instó a que lo buscáramos de todo corazón y Él  pelearía
por nosotros. 

Luego de eso, pasaron unos 7 días y el Señor nos habla a través
de Débora mi niña de 2 años y 6 meses la cual habla muy clarito, me despertó
a eso de las 3:00 am y me dijo:
“mamá nos vamos a casa”, y yo le pregunte ¿dónde está esa casa mami? me respondió: “en las manos de
Dios”; luego me dijo: “ya viene llegando ” y le pregunté ¿por dónde?
me contestó: “por el cielo, listos y ya”.
Al decirme estas cosas yo admirada de lo que hace nuestro Señor, con muchísima emoción me levanté y
tomé la Biblia y Dios me volvió a hablar: Dentro de poco la tierra será
estremecida y Yo vendré por mi pueblo. Aquí quiero añadir que Luego
de todas estas advertencias de parte de Dios, como familia nos propusimos
esforzarnos más y buscarle todos los días juntos, y así lo estábamos haciendo
hasta que un día sucedió lo siguiente: El  19/01/2012 mi niña Débora se levantó
a las 3:00 am otra vez y me dijo:
“mami tú vas a llorar solita” y yo la escucho sin preguntarle nada, me mira y me dice: ” tú te quedarás en
el RAPTO ”,

enseguida mi corazón, espíritu, alma y cuerpo se
estremeció a tal punto que no supe que decir, porque sabía de donde venía esta
advertencia, luego me dije a ver (Adry) Dios te está advirtiendo del peligro
que corres y me dije ¡¡¡ Wuaooo Dios quedarme !!! empecé a luchar con mi lógica
humana y le dije al Señor: Señor desde que inicie este año me he propuesto
buscarte más, adorarte y creo que eso estoy haciendo, pero en eso el Señor me
mostró el error que cometí unas horas antes o sea el día 18/01/2012.
En la tarde de ese día mi esposo me llamó por el móvil y como no le oía bien
lo que decía le pregunté nuevamente y él me respondió con fastidio de tener que
repetir lo mismo y me enfadé y le contesté de mala manera lo cual produjo
un distanciamiento ese día entre nosotros, nos saludamos con mucha frialdad
cuando llegó del trabajo y al ir a la cama él se acostó primero y no
nos despedimos como solemos hacer y yo que cuando tenemos diferencias procuro
cumplir con la palabra de Dios de perdonarnos inmediatamente esta vez no fue
así yo escuché que el Espíritu Santo me lo recordó, pero yo me dije esta
vez que sea él quien venga a disculpase; ¡¡¡ que error tan grande cuando
abrimos nuestro corazón a lo opuesto a la Palabra de Dios !!!.
Entonces me dije, Señor si es esto lo qué he hecho mal por favor dímelo a través
de tu palabra y al ir a su Palabra y abrir mi Biblia ¡que creen! allí estaba la
exhortación de parte de Dios. 
Me dijo:
Debes dominar tu carne,porque esta desea lo que es contrario al Espíritu y el Espíritu desea lo que es
contrario a la carne, los dos se oponen entre sí, no descuides lo que te he entregado
debes ser firme en el llamado que te he hecho, debes guardar la fe, abundar en
la gracia y la paz por medio del conocimiento que tienes de Dios y de mi
(Jesús).
Al llamarte te concedí todas las cosas para que vivas como Dios manda, y te he entregado preciosas promesas
para que tu luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los
malos deseos, llegues a tener parte en la naturaleza divina. Te insto a que te
esfuerces por añadir a tu fe, virtud y a tu virtud, entendimiento y al
entendimiento, dominio propio y al dominio propio, constancia y a la
constancia, devoción a Dios y a la devoción a Dios, afecto fraternal y al
afecto fraternal, Amor. Porque si estas cualidades abundan en ti te harán
crecer y llegaras a tener conocimiento acerca de mi (Jesús) y evitarán que seas
inútil e improductiva.
En cambio el que no las tiene es tan corto de vista que ya ni ve, y se olvida de que ha sido limpiado de sus
antiguos pecados. Por lo tanto esfuérzate más todavía por asegurarte del
llamado de Dios, que fue quien te eligió. Si haces estas cosas no caerás jamás,
y se te abrirá de par en par las puertas del Reino Eterno del Señor y Salvador
Jesucristo.
En cambio los que insisten en practicar los deseos de la carne los
cuales son: Inmoralidad sexual, impureza y libertinaje,
idolatría y brujería, odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades,
disensiones, sectarismo y envidia, borrachera, orgías y otras cosas parecidas
. Escrito
esta que si practicamos tales cosas no heredaremos el Reino de los
Cielos.
Ya que lo frutos del Espíritu son: Amor,
alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio
propio
.
Los que somos de Cristo Jesús debemos practicar todas
estas cosas y haciendo esto no caeremos jamás.
Espero que este testimonio sea de mucha bendición en tu caminar
con el Señor. Dios bendiga sus vidas!!!

Hna.Adriana L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario