domingo, 22 de enero de 2012

Mujer reprende a ladrón y sale huyendo

Una mujer dueña de una tienda en Frisco Texas, puso en acción su fe, cuando un delincuente intentó asaltar el negocio de su propiedad. El ladrón intentó robar principalmente el dinero del negocio, pero no contaba con que se encontraría con una cristiana que cree firmemente en el poder de Jesús. En una entrevista realizada por el popular programa Most Daring, quedó demostrado que al mencionar el nombre de Jesús, las asechanzas del enemigo quedan frustradas.

En la entrevista, hecha por Most Daring, un show que se especializa en Gente Ordinaria en un Peligro Extraordinario, se muestra cómo la mujer hace uso del nombre de Jesús frente al ladrón; y citamos lo siguiente:


A veces usted no tiene un arma para responder al fuego (pelear), pero cuando un ladrón armado irrumpe por la puerta, Marian Chadwick solamente tenía una oración.

En el video, se ve como el delincuente le dice a Marian: “¡ESTE ES UN ROBO Y QUIERO TU DINERO!”, mientras le apunta con un arma cargada a la cabeza, Marian en un estado de calma, utiliza el poder otorgado por el Espíritu Santo a cada creyente, y le dice: “¡Tu vete fuera de mi tienda!, ¡Ahora mismo en el nombre de Jesús!” mientras le apuntaba con su arma espiritual (la fe) al cuerpo, inmediatamente el delincuente entra en estado de confusión, y sale derrotado de la tienda.

Si el delincuente hubiese jalado el gatillo, Marian Chadwick no hubiera podido contar esta historia, pero debido al poder que ha sido otorgado a cada creyente, por medio de Jesús, Marian hoy comparte su testimonio, y le recuerda a todos aquellos que no han creído en Jesús, como también a aquellos que han creído en un Jesús limitado y mediocre, que nunca es tarde para volverse completamente a él.

Aquí el video:


He aquí os doy potestad de hollar sobre las serpientes y sobre los escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Lucas 10:19

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. Juan 14:12-14.

Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye. 1 Juan 5:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario