sábado, 21 de enero de 2012

"VACUNAS" - Sueño de Rosie Santos


Picture
Dios le bendiga! Quisiera compartir este sueño que tuve esta madrugada en nombre de Dios!

Estuve orando por algunos días, pidiéndole a Dios que me mostrara sueños. Y así fue. Soñé que estaba junto con una amiga caminando por las calles del viejo San Juan en Puerto Rico, se me hizo raro, porque yo vivo en Kansas.

De repente empiezo a notar que vienen hacia nosotras una patrulla de policía...yo me asusté y sentí que venían a arrestarnos y así fue; cuando nos arrestan nos montan en el auto y nos dicen que estamos arrestadas y, que para liberarnos, teníamos que ponernos unas vacunas y que éstas nos harían bien.

 Yo me asusté, porque dije: -¡“oh mi Dios esta es la marca del 666”!.

Picture
¡Le pedí ayuda a Dios en ese momento porque no sabía que hacer!

En ese momento sentí decirles que me dieran la vacuna y que yo misma me la pondría en mi hogar; que confiaran en mí;… así mismo fue y nos liberaron.

De repente nos encontramos en una oficina, en la cual recopilaban información de todos los que no tenían la vacuna. Estaban preguntando todo tipo de preguntas personales. Yo me alarmé porque eran preguntas fuertes. Le preguntaron a mi amiga cual había sido la última persona con quién ella había tenido intimidad, y que le dieran la información completa.

Ella le decía que había sido con su esposo el cual vive en República Dominicana y que no se encontraba en el país. Pero ellos querían saberlo todo acerca de él;  ¡hasta tenían una carpeta con una foto de él y toda su información!, todo era simplemente como para confirmar la información. Yo dije -“wow.. pero esta es nuestra primera vez en esta oficina y tienen ese tipo de información”!

PictureSalimos rápidamente de la oficina y empezamos a caminar por una calle muy transitada y empiezo a notar muchos gays caminando en la calle como si fuera un desfile; vestidos con plumas y como Drag Queens, pero no era un desfile sino que salían de los bares, y era temprano; se sentía como las 4:00 PM. De repente vi a las mujeres policías que nos habían arrestado, tomando y muy alegres… O sea… ¡estaban celebrando que nos vacunado! (¡pero gracias a Dios que yo las llevaba en la cartera!) ¡Fue ahí que me di cuenta que las vacunas eran para los cristianos!. Porque no estábamos vestidas como ellos! Sino conforme a la palabra de Dios! Con falda y decorosamente!

La vacuna era de color verde fluorescente! Era como si tuviera un ácido! Todos nos miraban y se burlaban mientras caminábamos! Incluso habían hombres asquerosos desfigurados que querían lastimarnos!

Hnos! Esto nos muestra la persecución que vamos a sufrir y como seremos aborrecidos por todos los que no tienen a Dios en el corazón!

Shalom! 
Dios les bendiga!

Rosie Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario