lunes, 21 de octubre de 2013

Hna. Vivian Ramos - ¿Por qué aún no ha temblado Puerto Rico? Porque Jehová Dios tiene Misericordia

Leyendo la Biblia, empecé a sentir el fluir de la presencia del Espíritu Santo en mi cuerpo. Me detuve y dije: 'Habla Jehová que tu Profeta escucha y mis manos son tuyas; actívalas soy tu Escribana. Señor habla lo que está en tu corazón que fluya la unción de la revelación en Cristo'. 


Ahora así dice el Señor: Jehová se está moviendo sobre la faz de la Tierra.  Anuncia, prontamente que será azotada la Tierra que pisa vuestros pies. 


Se pregunta el hombre: "¿porque no ha temblado la Tierra?". 
Es porque mi Mano aun esta puesta sobre esta Tierra (Puerto Rico) y soy movido a misericordia por mis elegidos. Claman los justos y Jehová oye, los libra de sus angustias. Salmo 34:17. 

Muchos aun no están preparados, veo como gimen orando para que le de una oportunidad de prepararse. Veo a muchos gimiendo en Arrepentimiento por sus desobediencias y dejadez. Soy movido a misericordia y por ellos no he quitado mi mano de Puerto Rico. 

Dolor y luto se acerca para esta tierra, Puerto Rico.  

Nota: Mientras escribía, empecé a gemir se estremecía mi corazón con la revelación de aviso y amonestación que estaba fluyendo. 

Dolor y luto habrá sobre la tierra, porque han dejado a Jehová; han fornicado, han adulterado, han abrazado a dioses ajenos y los adoraron sirviéndole. Por ellos y la tibieza que hay sobre muchos en mi pueblo, he de permitir que la Tierra tiemble y se sumerjan en el Juicio de Jehová tu Dios. 

El hombre no podrá detener la furia de la naturaleza. No podrá aquietar los mares, ni el firmamento de los cielos podrá aquietarlos y entenderlo. 

Apocalipsis 14:7 Gritaban a gran voz: Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora de su Juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales. 

Jehová da señales y serán quitadas las vendas de los ojos de mi pueblo, sólo el apercibido y avisado reconocerá ya las señales que hay en los cielos y la Tierra. 

  • Daniel 6:27 


Imagen
¡Tiempo finales se están viendo! 

Dile a mi pueblo que no se afanen por el día de mañana, que vivan día a día como si fuera el último. 
Mateo 6:34 
No hagan tesoros en la Tierra, acaso sabrán si lo han de disfrutar. Anúnciales que hagan tesoros en Los cielos, serán ganancias eternas.  Mateo 6:19-21 porque donde este su corazón estará su alma. Mateo 19:20-22 

¡Anúnciale a mi pueblo!: No se preocupen por lo que escuchen y ha de acontecer. ¡Que se preocupen por sus almas, que estén en cuentan conmigo!. Apocalipsis 3:10-13 

¡Es tiempo de volver al día del Pentecostés, buscando mi presencia, vigilando y orando en todo tiempo! Hechos 2:1 

Levanten clamor en los hogares, en todo lugar, mi Espíritu los guiará. Donde habita mi presencia, el devorador de las almas no podrá tocarlos. El Gran Yo soy es fiel a su pueblo. Sepan que Jehová hace diferencia entre los egipcios y los israelitas. Yo Jehová cubro las casas de mi pueblo, no habrá daño porque el devorador de las almas verá la sangre del Cordero Jesucristo sobre los dinteles de sus vidas y todo lo suyos

Nota: 'el devorador de las almas' está representado por los comandantes de las legiones demoniacas que son enviados a destruir y matar sin piedad ni compasión. 
La sangre del Cordero está representada con el aceite con que el Espíritu Santo nos mandó a ungir las casas y a la familia.


Imagen
¡Anuncia! Se están levantando demonios de 'adormecimiento' en las iglesias, en los hogares, en los trabajos y en todo lugarMi palabra se ha adormecido en los corazones de muchos, no hablan y no la quieren poner por obra. ¡Solo leen mi Palabra (Biblia) y la escuchan, pero no la practican en sus vidas a diario!. 
Lucas 11:28; Romanos 10:17; Hebreos 4:12-13.
A través de mi palabra quiero poner mis leyes sobre sus corazones y serles a ellos por Dios y ellos me sean a mí por pueblo. Mi palabra es la llave de mi corazón, ella los guiará a una sola verdad revelada sobre los juicios que han de venir sobre los confines de la tierra. 



Isaías 24
He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores. Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.  La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.  Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.  Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.  Se perdió el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.
Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, cesó la alegría del arpa. No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren. Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado, para que no entre nadie.  Hay clamores por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, se desterró la alegría de la tierra.  La ciudad quedó desolada, y con ruina fue derribada la puerta.  Porque así será en medio de la tierra, en medio de los pueblos, como olivo sacudido, como rebuscos después de la vendimia. Estos alzarán su voz, cantarán gozosos por la grandeza de Jehová; desde el mar darán voces.   Glorificad por esto a Jehová en los valles; en las orillas del mar sea nombrado Jehová Dios de Israel.  De lo postrero de la tierra oímos cánticos: Gloria al justo. Y yo dije: !!Mi desdicha, mi desdicha, ay de mí! Prevaricadores han prevaricado; y han prevaricado con prevaricación de desleales.
 Terror, foso y red sobre ti, oh morador de la tierra. Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra. Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.  Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra. Y serán amontonados como se amontona a los encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados, y serán castigados después de muchos días.  La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso.
Imagen
Ángeles están sobre los ángulos de la Tierra, ellos ejecutarán la orden divina. Los juicios sobre la Tierra están por desatarse por completo

Los que confían en mí, en tu Dios, no perecerán, pero tienen que ser vigilantes y no salirse de mi cobertura. Muchos se distraerán y la muerte los sorprenderá

Santiago 4:4 ¡Oh almas adulteras! ¿No saben que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera pues, que quiera ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios. Andad en la luz de mi presencia. 
1Juan 5: 18-19 sabemos que somos de Dios y el mundo entero está bajo el maligno. 


Mis elegidos serán marcados y sellados en la orden que daré para ser guardados y otros serán tomados para descender a mi presencia para salvación. 
El Señor me decía: ¡Ayy Atalaya si tus ojos vieran lo que va acontecer!, te estremecerías hasta los huesos y no podrías sostenerte de pie. 

El que salga vencedor heredará mis promesas y yo seré su Dios y ellos serán mis hijos, solo aquellos que están en obediencia y no tienen participación en las tinieblas de pecado de este mundo.
1 Juan 1:5-6. 1 Juan 2:6,15-17

Dile a mi pueblo que no tiene porqué temer. ¡Anuncio que es tiempo YA de estar preparados y alertas!. ¡¡Más confiados!! Yo anuncio lo que ha de venir. Anunciando en tiempo corto. 
Los ojos de mi pueblo y aun el impío verán el cumplimiento de lo que he hablado y revelado en mis vasos los ungidos y los profetas

Yo anuncio, más el día y la hora le queda a Jehová tu Dios ejecutar la orden. El hombre no se puede comparar conmigo. ¿Quién es el hombre ante mi presencia? ¿Quién frustra los pensamientos de los astutos, para que sus manos no hagan nada?; ¿Quién prende a los sabios sus astucia y frustra los designios de los perversos?. Job 5:12-13 

Los aires de este país (Puerto Rico) están contaminados, ¡el hombre lo ha contaminado!. 

He anunciado lo que ha de venir. 
En llanto levantará clamor el impío y sus hogares serán llenos de luto. 
¡Mi palabra permanece para siempre...! Marcos 13:31 
Lo que he anunciado se cumplirá. No ignoren esto; que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 


Imagen
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanzas, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento y a la obediencia. Pero el día vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasaran con grandes estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 2 Pedro 3:8-10 


Fue quitada la paz sobre la tierra, se ha multiplicado la maldad en los corazones del impío, el amor de muchos se han enfriado. No hay paz para el impío, son como el mar en tempestad que no pueden aquietarse. Se hunden en el lodo de sus propios pecados y arrastran a otros a unirse a ellos. 

La espada se ha levantado en destrucción
Muchos se han enfriado y otros se mueven tras la tibieza de sus corazones en las iglesias. Son presas a los engaños de Satanás y sus demonios que están sobre los 4 ángulos de la tierra para destruir, enfermar, enloquecer, engañar y matar al máximo a todos los que pueda; porque Satanás sabe que le queda poco tiempo. Las trompetas están sonando, están anunciando lo que está por venir. Hay señales por todas partes, más la vanagloria de sus mentes y el entendimiento que está entenebrecido de muchos, no le permiten ver las señales del fin. 

Nota: Tener el entendimiento entenebrecido significa estar sin discernimiento de los valores morales, es ser incapaz de distinguir entre lo bueno y lo malo. Romanos 1:18-25 


Llamo a mi pueblo a ser emblanquecidos en la Sangre del Cordero Jesucristo. Serán pastoreados en toda verdad y guiados a la salvación eterna. 
Todo está anunciado; la tierra gime de dolor por la maldad del pecado. Mas como en los días de Noé así será; unos estarán comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entro el arca. Velad y orad se acercan los juicios. 


Mire cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removieron de su lugar. Y los reyes de la tierra y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas: Caed sobre nosotros, y escondemos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono y de la ira del cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; y quien podrá sostenerse en pie? 

  • Apocalipsis 6:12-17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 

Este mensaje de revelación me fue entregado por el Espíritu Santo desde el corazón de Dios. 



01 de Octubre de 2013 

 
Profeta: Atalaya Antorcha encendida de Jehová. 
Vivían Ramos. 

 
Nota: Jehová ha hablado para alertar al pueblo a humillarse en arrepentimiento por sus pecados, desobediencia y tibiezas espirituales. Es tiempo ya de estar preparados y vigilantes. En Cristo hay perdón de pecados. Mas también deben saber que más allá de tus temores, incapacidad, luchas, ataduras, escasez, enfermedad y cualquier situación debes mantener tu enfoque en las promesas de Dios.

Fuente: RugeelleondelatribudeJuda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario